Series Marvel

Un actor de Marvel trabaja por lanzar la serie de Sunfire ¡Ya la escribió!

Un actor de Marvel trabaja por lanzar la serie de Sunfire ¡Ya la escribió!

El popular X-Men asiático Sunfire podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel como una propuesta de Simu-Liu, el protagonista de Shang-Chi.

Cada vez es más común ver que los actores asuman funciones creativas dentro de las producciones. Este sería el caso de Simu Liu, protagonista de Shang-Chi: La leyenda de los Diez Anillos, quien no se conformaría con sus apariciones ante cámara para Marvel. El artista busca brindar un aporte mayor a su comunidad y considera que para ello es necesario mucho más que actuar.

“En última instancia, cuando todo esté dicho y hecho será más que solo los roles que asumí como actor. Será lo que pueda aportar al mundo en términos de historias, en términos de cultura “, afirmó en una entrevista para la revista Men’s Health. Estas palabras las pronunció refiriéndose a la cultura asiático-americana, de la cual forma parte.

Un actor de Marvel trabaja por lanzar la serie de Sunfire
Simu Liu (Shang-Chi)

Es por esto que la celebridad reveló que en realidad ya viene trabajando en proyectos que protagonicen a otros miembros de tal grupo social y étnico, entre los que se destaca la serie de Sunfire, reconocido personaje de ‘La Casa de las Ideas’.

De lo anterior, el intérprete declaró que, si se le permite, desempolvará la “biblia de varias temporadas” que escribió en 2020 para dicho personaje de los X-Men.

Sunfire

Sunfire (Fuego Solar), por su parte, nació en las historietas en 1970, siendo uno de los primeros héroes asiáticos de los cómics. Su nombre real es Shiro Yoshida y puede generar plasma ultracaliente, así como volar. El mutante ha hecho parte de Los Vengadores, los Big Hero 6, los X-Men y otros grupos, pero su arrogancia lo ha llevado a enfrentar casi a la misma cantidad de superhéroes que ha apoyado.

Por otra parte, no se conoce que Kevin Feige pretenda colocar al ya mencionado como parte del UCM, pero el éxito que tenga Shang-Chi haría que el estudio considerara mucho la voz de Simu Liu.

La Leyenda de los Diez Anillos se estrenará el próximo 3 de septiembre y en su elenco estarán Tony Leung como Wenwu / The Mandarin, Awkwafina como Katy, Michelle Yeoh como Jiang Nan. También contará con Meng’er Zhang como Xialing, Ronny Chieng como Jon Jon, Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist.