fbpx Se dieron a conocer nuevos detalles desde el set de Black Adam
Películas de DC Comics

Se dieron a conocer nuevos detalles desde el set de Black Adam

Black Adam ya está en marcha y hay algunas noticias que siguen enriqueciendo la información relacionada con el proyecto.

Black Adam ya está en marcha y hay algunas noticias que siguen enriqueciendo la información relacionada con el proyecto.

Hace pocos días se oficializó el inicio del rodaje de Black Adam y desde el estudio se han dado a conocer nuevos datos del filme. Se incluyó un nuevo actor al reparto y uno de los protagonistas ya comenzó su participación en las grabaciones.

La primera noticia es la llegada de Uli Latukefu a la filmación. El artista estará interpretando un papel que aún no ha sido revelado, pero hay un detalle que causa conmoción.

El australiano fue escogido personalmente por Dwayne Johnson para encarnarlo a él mismo en la serie biográfica The Young Rock. Esto podría darle a muchos a pensar que en la película en cuestión personificaría a una versión más joven del personaje principal.

Se dieron a conocer nuevos detalles desde el set de Black Adam

Lo anterior incluso aportaría a la trama de la producción, ya que se pensaría que se verían algunos flashbacks a lo largo de la secuencia.

Hawkman ya está en acción

Por otra parte, las redes sociales se encendieron cuando Aldis Hodge, quien dará vida a Carter Hall / Hawkman, publicó en su Instagram una imagen mostrando que ya se está en el set.

Se dieron a conocer nuevos detalles desde el set de Black Adam

https://www.instagram.com/p/COQFV5VDRw7/?utm_source=ig_embed

Él haría parte de la Sociedad de la Justicia de América, que tendrá una aparición importante en Black Adam y debutará así en el Universo Extendido de DC en el cine.

Sobre su colaboración en la cinta, Hodge comentó lo siguiente:

Cuando Dwayne dijo, ‘Bienvenido a Black Adam’, fue literalmente como me imaginaba ganar la loteríA

A esto también agregó otras impresiones que sintió.

Se dieron a conocer nuevos detalles desde el set de Black Adam
Aldis Hodge será el próximo Hawkman en la gran pantalla

“Tenía muchas, muchas ganas de ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importaba lo que fuera durante tanto tiempo solo porque había sido tan fan. Crecí con las novelas gráficas. Entré en el negocio para poder ganar dinero y comprar juguetes de Batman, ¿Sabes? Pero en lo que respecta a mi búsqueda de este tipo de vehículo, sin ningún personaje en particular, sino con cualquier pie en la puerta, habían pasado muchos años. fue como 13 a 15 años de ir al palo constantemente y que me dijeran que no. Así que realmente fue una validación de esos últimos años de persecución, ajetreo y preparación. Y para mí, fue un momento real de incredulidad”, aseveró la celebridad.

A Hawkman se le unirán en el grupo Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como Dr. Fate y Quintessa Swindell siendo Cyclone. A estos podrían unírseles otros nombres de los cuales aún no se conocen los roles que desarrollarán.

El largometraje verá la luz el 29 de julio de 2022.