Dwayne Johnson revela detalles de Hobbs and Shaw 2 Dwayne Johnson revela detalles de Hobbs and Shaw 2
Cine

Dwayne Johnson revela detalles de Hobbs and Shaw 2

Dwayne Johnson revela detalles de Hobbs and Shaw 2

Ya están preparando la película Hobbs and Shaw 2, donde Dwayne Johnson compartirá pantalla con Jason Statham y vivirán otra loca aventura.

El actor Dwayne Johnson confirmó hace unas semanas que Hobbs and Shaw 2 está en desarrollo. No está claro exactamente cuándo se lanzará la secuela, pero como se han ido retrasando los estrenos y Fast and Furious 9 llegará en 2021, probablemente no veremos esta nueva película hasta 2022. Aun así el actor está tan entusiasmado, que ha contado detalles de la nueva historia.

“Chris Morgan, por supuesto, volverá a escribir, Seven Bucks Productions volverá a producir. Creamos muchos personajes geniales, desde el personaje de Vanessa Kirby hasta Idris Elba y Eiza González. Y ahora, en esta próxima entrega, tenemos algunas sorpresas más y grandes personajes para crear. No son personajes de los que Hobbs pueda sacar la mierda, porque eso es aburrido, sino personajes de los que creo que se enamorarán. Villanos, antihéroes y héroes en todos los ámbitos”.

Dwayne Johnson revela detalles de Hobbs and Shaw 2

En la primera película dejaron la incógnita de quién era el misterioso villano que encabeza la organización Eteon.

El guionista Chris Morgan insinuó que el director de Eteon volverá en Hobbs and Shaw 2, lo que podría dar una indicación hacia dónde irá la historia. Que se está llenando de caras conocida ya que a Dwayne Johnson y a Jason Statham hay que sumarles a Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren, Ryan Reynolds y Kevin Hart. Pero sin olvidar que esos nuevos personajes a los que se han referido antes, seguro que estarán interpretados por grandes actores.

Además Dwayne Johnson admitió que está dispuesto a regresar a la franquicia principal en la película Fast and Furious 10, que supuestamente pondrá fin a esta saga de acción. Hay que recordar que no terminó muy bien con el actor Vin Diesel, que es la estrella absoluta y no quería a nadie le hiciera sombra. Así que tendrían que aprender a trabajar juntos otra vez.