John Krasinski más cerca de fichar por Marvel Studios John Krasinski más cerca de fichar por Marvel Studios
Películas Marvel

John Krasinski más cerca de fichar por Marvel Studios

John Krasinski reveló que Chris Hemsworth se rió al verlo como Capitán América

El actor y director John Krasinski ha tenido algunas reuniones con Marvel Studios para interpretar a uno de sus grandes superhéroes.

No es ningún secreto que el actor John Krasinski estaría muy interesado en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Además el estudio de cine también quiere ficharlo, sin olvidar que los fans creen que es la mejor opción para liderar el reinicio de estos personajes. Así que es algo que probablemente sucederá y según los informes está más cerca de que se haga realidad de lo que pensamos.

Durante estos días de confinamiento por la pandemia global que ha creado el Coronavirus, el actor John Krasinski ha tenido algunas reuniones con Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, que según se informan han sido muy positivas. Ya que han tratado “múltiples proyectos”.

John Krasinski más cerca de fichar por Marvel Studios

Marvel Studios aún no ha anunciado oficialmente que un reinicio de los Cuatro Fantásticos, pero está cerca de entrar en desarrollo. Además esta no sería la primera vez que el estudio se decide por un miembro del reparto para un proyecto que no tiene un equipo creativo completo. Sin olvidar que si fichan a John Krasinski probablemente su esposa en la vida real, la actriz Emily Blunt, también podría estar en la película como Sue Storm.

A la espera de que se estrene ‘Un lugar tranquilo 2’.

John Krasinski y Emily Blunt todavía no han estrenado la secuela del éxito de terror de 2018. Ya que debía llegar a cines hace unas semanas, pero una vez más por culpa del Coronavirus tuvieron que mover la fecha. En estas películas han demostrado que trabajan muy bien juntos y así que seguro que harían un trabajo perfecto dando vida a los héroes de los cómics.

Marvel Studios después de aplazar VIuda Negra a noviembre y mover Los Eternos a 2021, necesita impactar al mundo con algún anuncio que suba la moral a los fans y el fichaje de John Krasinski y Emily Blunt, para interpretar a Reed Richards y Sue Storm, sería la noticia perfecta.