Vin Diesel defiende su peor película - Cinemascomics.com Vin Diesel defiende su peor película - Cinemascomics.com
Cine

Vin Diesel defiende su peor película

Vin Diesel defiende su peor película

El actor Vin Diesel está en cuarentena por la pandemia global provocada por el Coronavirus y ha usado las redes sociales para promocionar su peor película hasta la fecha.

Vin Diesel es un adicto a las redes sociales y usó Instagram para compartir una foto promocional de sí mismo de la película El último cazador de brujas del año 2015. En la leyenda de la foto, el actor comentó que es “uno de los mejores guiones que se han escrito”.

Vin Diesel defiende su peor película

¿Significa esto que pretende hacer una secuela? El último cazador de brujas recibió unas críticas malísimas, en rottentomatoes tiene 17%, mientras que la gente le dio un 43%. Aún así recaudó más de 146 millones de dólares, una cifra baja considerando que costó 90 millones. Sobre todo porque en Estado Unidos solo obtuvo 29 millones.

Hace poco comentó la posibilidad de una secuela.

“Cuando se estrenó El último cazador de brujas y no destruyó la taquilla, según el viejo pensamiento, puedes decir: ‘Bueno, tal vez debería centrarme en otra cosa’. Pero hoy en día lo fascinante es que las películas te encuentran de alguna manera”. Vin Diesel continuó diciendo: “Como artista, cuanto más experiencia tengo, más aprecio el hecho de que mi trabajo te encuentre de alguna manera y que puedas experimentarlo a tu propio ritmo y estoy menos preocupado, y tal vez sea por los elogios. Tal vez sea porque soy parte de los Vengadores (Groot), o soy parte de Disney, soy parte de Guardianes y soy parte de Fast and Furious y he tenido tantas experiencias maravillosas que creo que cuanto más alto pienso mejor. Cuando las personas me dicen que aman El último cazador de bruja y quieren ver a Michael Caine de nuevo… yo digo ¡Guau!”.

El último cazador de brujas sigue a Vin Diesel como Kaulder, un experto asesino que ha estado matando monstruos desde la Peste Negra. Él tiene la tarea de evitar que una plaga destruya por completo la ciudad de Nueva York. También está protagonizada por Michael Caine, Elijah Wood y Rose Leslie.