Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Fast and Furious 9

Mucha acción, muchas explosiones y escenas imposibles es lo que nos trae el primer tráiler de Fast and Furious 9.

Una vez más se demuestra que no hay que pedirle mucho a esta saga cinematográfica, tan solo una buena dosis de acción y diversión. Universal Pictures ha presentado el tráiler de Fast and Furious 9 donde destaca el reparto estelar encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y John Cena.

Sinopsis oficial:

Salón del cómic de Valencia

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con su amada Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que por culpa de todo lo que les ha ocurrido, el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado. Un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Fast and Furious 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo. Pasamos de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Aquí os dejamos el tráiler de Fast and Furious 9:

Este avance explica demasiado de la película, porque podemos ver como el villano interpretado por John Cena que en realidad es el hermano de Toretto (Vin Diesel). Por algun motivo quiere matarlo y eso les llevará a un montón de enfrentamientos. Pero hay una sorpresa final y es que Han (Sung Kang) regresa a pesar de que murió en Fast and Furious 6. Así que imaginamos que explicarán dónde ha estado todo este tiempo.

Espectacular tráiler de Fast and Furious 9

Habrá más entregas de la saga.

Este año podremos ver la mejor acción, carreras y persecuciones en Fast and Furious 9, pero además ya están planificando una segunda entrega del spin-off Hobbs And Shaw. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la décima entrega está confirmada para 2021. Y siguen teniendo el mismo éxito, no hay nada que indique que vayan a para de hacer más entregas. Creo que hasta que no los veamos en el espacio no van a parar.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Fast and Furious 9? Dejadnos vuestros comentarios a continuación y su tenis intención de ir a verla al cine cuando se estrene el 22 de mayo.

Noticias relacionadas

Tráiler de Spiral, el reboot de SAW

David Larrad

Primer tráiler de Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe

David Larrad

Nuevo tráiler de Bloodshot con mucha acción para que se luzca Vin Diesel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of