Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson quiere a Emily Blunt en Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson quiere a Emily Blunt en Black Adam

Jungle Cruise

El actor ha conseguido que Blunt confesara por qué no ha hecho una película de superhéroes…Todavía.

Con el estreno de Jungle Cruise a la vuelta de la esquina, el Host de las entrevistas de Collider, Steven Weintrub, se reunió con sus protagonistas.

Emily Blunt ha rechazado numerosas películas de cómics a lo largo de los años. Su coprotagonista y compañero de Jungle Cruise, Dwayne Johnson, ha conseguido que explique por qué.

 

Siempre se trata de la historia y de (interpretar) un personaje que no he hecho, dijo Blunt sobre los papeles que ha rechazado. No es algo que haya sentido la inclinación de hacer antes, pero no es algo que rechace, en absoluto. Es sólo que no ha sido el momento ni lo adecuado, explicó Blunt. También señaló que estaría interesada en seguir una película de cómics si el guion fuera el adecuado.

Dado que Blunt y Johnson tienen una fantástica química juntos en Jungle Cruise y comparten una fácil compenetración en las entrevistas, era natural que Weintraub preguntara a Johnson si podía hacer un hueco a Blunt en una futura película de DC con Black Adam.

Mira, le he enviado a Emily un montón de fotos de Black Adam, y obviamente ella tiene una gran relación con Jaume Collet-Serra, que es nuestro director en Jungle Cruise y que acaba de hacer Black Adam para nosotros también, dijo Johnson.

Siempre he estado muy, muy impresionado con las decisiones que Emily ha tomado. Ahora que he llegado a conocerla y a convertirme en uno de sus mejores amigos, (puedo) mirar hacia atrás y ver que lo que es igual de importante son las cosas que ha transmitido, que es realmente lo que (la ha puesto) en esta posición en la que está hoy.

Jungle Cruise llega a los cines y Disney + con acceso premium el 30 de julio. ¿Te la vas a perder? Si quieres acceder a la crítica de la película libre de spoilers, entra en este enlace.