Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 tendrá un ritmo diferente a lo esperado
Películas Marvel

Doctor Strange 2 tendrá un ritmo diferente a lo esperado

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

El guionista de la película Doctor Strange 2 da pistas de lo que ofrecerá la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios.

La primera entrega que se estrenó en 2016 estaba dirigida por Scott Derrickson y contaba con un guión de C. Robert Cargill, pero por diferencias creativas dejaron la secuela. Por eso, Doctor Strange 2 contará con Sam Riami y Michael Waldron. Ha sido precisamente el escritor quien ha desvelado detalles muy interesantes de lo que podremos ver en la nueva película. Ya que hasta ahora, han comentado que será la película más terrorífica de Marvel Studios, pero realmente será diferente a lo que la gente podría esperar.

Michael Waldron reveló que su experiencia es series como Rick y Morty y Loki le ayudó:

“La comedia ayuda, porque al menos, es solo el ritmo. Creo que el ritmo de la comedia es similar, en cierto modo, al ritmo de los thrillers, de las películas emocionantes. A Sam Raimi le gusta trabajar a un ritmo acelerado y eso fue algo con lo que me sentí muy cómodo gracias a mi trabajo en Rick y Morty y la serie Loki. Así que nuestra sensibilidad encajó muy bien”.

Lo que significa que no hay que esperar que Doctor Strange 2 tenga terror clásico, sino que será más similar al estilo Sam Raimi. Es decir, tendrá un ritmo como las películas Terroríficamente muertos (1987) y El ejército de las tinieblas (1992).

Así fue trabajar durante la pandemia.

“Sí, quiero decir, Dios, fue un año extraño, como lo fue para todos. Me estaba preparando para ir a Atlanta para estar en el set de Loki cuando básicamente me detuvieron en Doctor Strange 2 y estaba comenzando con Sam Raimi. Así que terminé pasando todo mi 2020 haciendo Zooms con Sam, descubriendo esa película, y fue una maravilla. Luego llegué a estar en Londres durante cinco meses en la cima de este año haciendo esa película. Así que sí, fue genial”.

“Fue muy divertido pasar de Loki directamente a Doctor Strange 2. Era algo totalmente diferente, ya sabes, hacer un programa sobre un villano a hacer una película sobre un héroe. Fue bueno y sentí que podía trabajar músculos completamente diferentes. Y luego de estar en el set con Sam Raimi, no hay nada más genial que eso”.

Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022, el resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.