Noticias / Cine / Dwayne Johnson no estará en Fast and furious 10 y 11
Cine

Dwayne Johnson no estará en Fast and furious 10 y 11

Hobbs & Shaw - Dwayne Johnson no estará en Fast and furious 10 y 11

El productor Hiram García confirma que el actor no estará más en la franquicia y ha dado más información sobre Hobss & Shaw 2.

Hemos visto oficialmente la última aparición de Luke Hobbs en la franquicia principal de Fast and Furious. Dwayne Johnson lo dijo recientemente en una entrevista, pero el productor y presidente de producción de Seven Bucks Productions de Johnson, Hiram García, confirmó posteriormente a Collider que no aparecerá en Fast & Furious 10 ni en Fast & Furious 11. El actor hizo su debut en Fast Five (2011) y siguió destacando en la entrega 6, 7 y 8. Pero fue después de la octava película, Johnson decidió alejarse de la serie principal y crear su propio rincón del universo con el spinoff Hobbs & Shaw (2019).

La película fue un éxito cuando se estrenó en 2019, recaudando 760 millones de dólares en todo el mundo, e inmediatamente hizo que se hablara de una secuela.

Recientemente, el Editor Gerente de Collider, Adam Chitwood ha tenido la oportunidad de hablar con García en una extensa entrevista exclusiva sobre los numerosos proyectos en desarrollo de Seven Bucks Productions y el lanzamiento de Jungle Cruise en conjunto con Disney, y confirmó que una Hobbs & Shaw 2 está muy presente:

“At the moment we’re trying to figure out what that sequel is going to be, but we have some very big ideas.”

 

En este momento estamos tratando de averiguar cuál va a ser esa secuela, pero tenemos grandes ideas.

En marzo de 2020, Johnson anunció que Chris Morgan volvería a escribir el guion de una secuela de Hobbs & Shaw, y parece que esa continuación sigue siendo una prioridad para todos los implicados, aunque Johnson no vuelva para las dos últimas películas. García confirmó no sólo que Johnson tomó la decisión de cerrar su capítulo de Fast and Furious por todas las razones evidentes, sino que esa decisión no ha impedido los planes para construir la franquicia de Hobbs & Shaw:

After filming Fast 8 DJ made the clear decision to close the Fast & Furious chapter for all the evident reasons. He wished them all well and shifted our focus on to other story telling avenues. So while he will not be in F10 or F11, that won’t in any way interfere with our Hobbs plans. Obviously all these characters exist in the Fast universe and we love to see all aspects of that universe thrive and succeed. We just have specific plans for what we want to do with the Hobbs character and I think the fans are going to love it! We’re working to deliver something very unique and fresh and we know the studio is eager for us to get into it ASAP!”

 

Tras el rodaje de Fast 8, DJ tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Fast & Furious por razones evidentes. Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque hacia otras vías de contar historias. Así que, aunque no estará en F10 ni en F11, eso no interferirá en modo alguno con nuestros planes para Hobbs. Obviamente, todos estos personajes existen en el universo de Fast y nos encanta que todos los aspectos de ese universo prosperen y tengan éxito. Simplemente tenemos planes específicos para lo que queremos hacer con el personaje de Hobbs y creo que a los fans les va a encantar. Estamos trabajando para ofrecer algo muy único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que nos pongamos a ello cuanto antes.

Johnson ha concluido recientemente un maratón de producción en el que ha pasado de Hobbs & Shaw a Jumanji: El siguiente Nivel a Jungle Cruise, al próximo thriller de Netflix Red Notice y a su debut en DC Films, Black Adam. Se está tomando un pequeño descanso, pero se espera que pase a su próximo proyecto en 2022. Es probable que no sea Hobbs & Shaw 2, ya que todavía están tratando de encontrar el ángulo de la historia correcta, pero está claro por los comentarios de García que la secuela es una prioridad para Seven Bucks y Universal Pictures.