Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios podría hacer una serie sobre hombres lobo
Series Marvel

Marvel Studios podría hacer una serie sobre hombres lobo

Marvel Studios podría hacer una serie sobre hombre lobo

Ya que han introducido sutilmente a los vampiros y veremos zombies, solo nos faltarán los hombres lobo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La serie de Loki nombró a los vampiros y en What if …? habrá un apocalipsis zombie, así que es normal que Marvel Studios ya piense en los hombres lobo. Sobre todo si quieren explorar lo sobrenatural, algo que hasta ahora han dejado bastante de lado. Pero eso cambiará gracias a la serie de El Caballero Luna, que se rumorea que llegará en algún momento a principios de 2022. Si bien los detalles de la trama son escasos, van a sumergirse de lleno en el lado místico de su historia.

Ahora Marvel Studios quiere hacer una serie de Hombre lobo protagonizada por el villano de Caballero Luna llamado Werewolf by Night. Según los primeros informes, el programa se filmará bajo el título provisional «Buzz Cut» a partir de febrero de 2022. Así que podremos verlo en la serie de Caballero Luna y después tendrá su propio programa. Lo que significa que tienen muchas esperanzas en este personaje tan espectacular.

Marvel Studios podría hacer una serie sobre hombre lobo

¿Quién es Werewolf by Night?

Su nombre es Jacob Russell y su debut fue en Marvel Spotlight #2 (1972). Él es un descendiente de humanos que pueden convertirse en hombres lobo. Cuando se transforma posee las habilidades combinadas de las dos especies, por lo tanto conserva su intelecto humano completo y capacidad de razonamiento, a la vez que obtiene más fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos, oído y olfato. Por lo que sería espectacular poder verlo en una serie de Marvel Studios.

¿Os gustaría ver hombres lobo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que confirmen que Werewolf by Night tendrá su propio programa, podemos ver todas las series y películas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.