Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las primeras imágenes de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran las primeras imágenes de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

Christian Bale protagonizará otra película de Marvel a parte de Thor 4

Llegan nuevas fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder y podemos ver el aspecto que tendrá Christian Bale como el gran villano.

Desde que se anunció que Christian Bale interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses en Thor: Love and Thunder ha existido mucha emoción para saber lo que ha preparado el actor para este villano de Marvel Studios.

Basándonos en los cómics, Gorr es un ser extraterrestre con la piel gris que obtendrá un arma capaz de matar a cualquier ser del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, esto incluye a Thor, Zeus u otros seres que se consideren Dioses. Como podemos comprobar a continuación, el aspecto que lucirá Christian Bale es espectacular y seguro que se convertirá en uno de los villanos favoritos de la franquicia.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Aquí os dejamos el aspecto de Gorr en los cómics.

Filtran la primera imagen de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles sobre la trama de Thor: Love and Thunder, pero sabemos que enlazará directamente después de Vengadores: Endgame (2019). Por tanto, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) estará junto a los Guardianes de la Galaxia y vivirán algunas grandes aventuras hasta que se separen, probablemente por la intervención de Gorr (Christian Bale). Después, el personaje de Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder de Thor. Además, se ha confirmado que presentarán a los dioses olímpicos, ya que Russell Crowe interpretará a Zeus.

El director Taika Waititi ha revelado que Thor: Love and Thunder será la película más loca y grande que ha hecho nunca. Para impactar a los fans contará con un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkyria), Chris Pratt (Star Lord), Jaimie Alexander (Lady Sif), Karen Gillan (Nebula), Matt Damon (Actor Loki), Taika Waititi (voz Korg), Russell Crowe (Zeus), Melissa McCarthy (Actriz Hela), Sam Neill (Actor Odin), Sean Gunn (Kraglin) y Luke Hemsworth (Actor Thor).

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos enseñen el tráiler, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.