Cine

Nuevas noticias sobre Red One, la película de Chris Evans y Dwayne Johnson

Nuevas estrellas se unen al reparto de Red One, la película navideña que unirá a Chris Evans con Dwayne Johnson en 2023.

Ya se acerca el fin de año y con la época también aparecen los planes para producir películas navideñas. Sin embargo, la mayoría de las que saldrá en este 2022 ya fueron anunciadas. Pero tanto es el amor de Hollywood por las festividades que ya tiene todo listo para el 2023. Red One es el primer nombre que suena para robarse las miradas en el próximo calendario.

Si bien no se sabe mucho del proyecto, de qué tratará o qué día estrenará, se conoce que es un filme natalino. Como es costumbre en el género, la base será una comedia. No en tanto, sus protagonistas ya indican que tendrá una carga de acción bastante alta. Y que suene el redoble de tambores… ¡Chris Evans y Dwayne Johnson estarán juntos!

Dos noticias

Las celebridades, recién salidas de los grandes universos del de superhéroes (Marvel y DC respectivamente), encabezan el elenco. Además, Kiernan Shipka ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie) los acompañarán. La incorporación de estas actrices es la primera gran noticia alrededor del proyecto.

Así, la segunda gran novedad es que ya arrancaron las filmaciones. La noticia fue compartida por Evans a través de una publicación de Instagram.

Chris Evans, un hombre ocupado

Chris Evans El agente invisible (The Gray Man)
Chris Evans en El agente invisible (The Gray Man)

El otro proyecto en que se le espera ver al actor es en Ghosted. Este ha contado con altos y bajos. La producción de Apple TV y Skydance iba a estar protagonizada por el intérprete del Capitán América, quien iba a ser acompañado por Scarlett Johansson. No obstante, algunos conflictos de agenda la llevaron a salir. Ahora contará con la actuación de Ana de Armas.

Ambos ya estuvieron juntos en Knives Out y The Gray Man. Ghosted surgió a partir de una idea de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) y aunque aún no hay detalles específicos sobre su trama, esta apuesta es descrita como “una película de aventuras de acción romántica de alto concepto”. Adrien Brody también se unió al reparto.

Será dirigida por Dexter Fletcher, quien hizo lo propio con Rocketman. No tiene fecha de estreno.

The Rock, el hombre del momento

Black Adam 2
Black Adam

Por su parte, Dwayne Johnson viene de protagonizar Black Adam, que fue su gran sueño por más de una década. La adaptación del personaje de DC lo coloca nuevamente en la cima de la taquilla. La cinta se aseguró más de 20 millones solo en su jornada de apertura internacional.

Asimismo, el ex luchador de la WWE estuvo protagonizando Alerta Roja con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Una película con mucho músculo… financiero

Por lo que se sabía, esta producción es otra de las grandes apuestas de ‘The Rock’. Su estudio Seven Bucks está por detrás del título. Tanto así, que el proyecto fue ideado por el presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García. Además está siendo escrito por Chris Morgan (Hobbs & Shaw, Shazam! Fury of the Gods) y dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher, Jumanji: Welcome to the Jungle). Lo que significa que trabajan en Red One mucha gente de la confianza de Johnson.

Además, el músculo financiero será aún más inyectado por Amazon Studios, responsable por la distribución. El largometraje llegará a Prime Video a finales de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad