Dune: Zendaya ya vio el trailer y dice que es espectacular Dune: Zendaya ya vio el trailer y dice que es espectacular
Cine

Dune: Zendaya ya vio el trailer y dice que es espectacular

Dune: Zendaya ya vio el trailer y dice que es espectacular

Grandes noticias para los fanáticos de Dune. Zendaya reveló recientemente que ya pudo ver el trailer de la película y le pareció espectacular.

Zendaya le confirmó al público que el tráiler de Dune está listo y que ya tuvo la oportunidad de mirarlo. La joven de 23 años interpreta a Chani en la adaptación sci-fi y algunas imágenes sobre su apariencia ya ha aparecido en redes sociales gracias a exclusivas de Vanity Fair. Durante una entrevista con InStyle, la actriz habló sobre lo que sintió cuando vio el nuevo material de Dune y se observó a sí misma en el avance.

“Dune fue increíble. No estuve muy involucrada, así que cuando estaba viendo el avance, estaba como: ‘¡Dios mío!’. Llamé a Timothée y le dije: ‘¡Amigo! Deberías estar orgulloso’. Es muy importante incluso ser una pequeña parte de algo con un elenco tan masivo. Y también me encantan las cosas de ciencia ficción. Es divertido escapar a otro mundo”, contó la actriz.

Una película muy esperada

El testimonio de Zendaya nos revela que la actriz no ha sido parte fundamental del argumento de Dune, pero existe una buena razón para ello. Tiempo atrás nos enteramos que la intención de Villeneuve es dividir el primer libro en dos adaptaciones cinematográficas, recordemos que la saga principal de Frank Herbert  es una hexalogía (originalmente pensada como una trilogía); en la primera mitad de la primera novela,  Chani no es un personaje realmente notable; su importancia llega con la segunda parte.

Dune tiene un estreno programado para el 18 de diciembre, sin embargo, la pandemia por Covid-19 le ha hecho el trabajo imposible a Denis Villeneuve. El director confirmó recientemente que la película no está terminada, situación que podría dar como resultado un retraso importante; muchas otras películas de 2020 se han visto afectadas por la crisis de salud.