Ben Affleck no puede asistir a la premiere de Sin tiempo para morir Ben Affleck no puede asistir a la premiere de Sin tiempo para morir
Cine

Ben Affleck no puede asistir a la premiere de Sin tiempo para morir

Ben Affleck no puede asistir a la premiere de Sin tiempo para morir

Malas noticias para Ben Affleck. Las personas detrás de Sin tiempo para morir, no quieren que el actor asista a la premiere por un extraño motivo.

Sin tiempo para morir aspiraba a convertirse en uno de los estrenos del año, pero la pandemia que se está a travesando mundialmente frustró los planes de la vigésimo quinta entrega de James Bond. Su fecha de estreno actual está puesta al día 12 de noviembre, y aunque llegue más tarde quiere hacerlo por la puerta grande, con estreno de gala y todo. Pero parece que Ben Affleck no está invitado.

Al parecer, los jefes no quieren que Ben Affleck asista a la premiere que se realizaría los días previos al estreno. “El estreno de esta película ha tardado mucho en llegar y los jefes de la franquicia quieren que la atención se centre en las estrellas de la película, así justifican esta decisión impulsada por la atención mediática que trae la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck.

Sería un desastre si se tratara de la sensiblería de Ben con Ana eclipsando el evento. Un circo está estrictamente fuera del menú y los jefes quieren mantenerlo todo dentro de la marca…” así de concisos parecen ser en esta decisión según fuentes de The Sun (que al ser un tabloide, tenemos que tomarnos con cierta distancia). Faltaría saber qué opinan Ben Affleck y Ana de Armas.

Sin tiempo para morir y tampoco para estrenarse

El estreno de ‘Sin tiempo para morir’ fue retrasado en su momento y pudo llevar a más de 30 millones de dólares en pérdidas para la compañía. Este largometraje está dirigido por Cary Fukunaga y protagonizan la cinta Daniel Craig, quien se reveló por qué no hará más de este mítico personaje. El actor, además, está acompañado por Ana de Armas, Rami Malek y Léa Seydoux, entre otros.

Mientras tanto, esperamos que la película no tenga que volver a cambiar su fecha de estreno, si es que la situación con el coronavirus no mejora. Y también que Ben Affleck sea invitado a la premiere, pobre hombre.