Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White
Series de televisión

Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White

Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White

Bryan Cranston se suma al deseo de muchos fans. El actor reveló que le encantaría volver a interpretar a Walter White en la serie Better Call Saul.

Bryan Cranston ha realizado grandes éxito durante largos años, pero sus papeles más conocidos aparecieron en Malcolm in the Middle y Breaking Bad. De 2008 a 2013 interpretó a Walter White en la famosa serie de Vince Gilligan , personaje que le concedió el Premio del Sindicato de Actores, el Emmy y el Globo de Oro. El actor tiene muy presente a Walter, así lo confirmó durante una nueva entrevista con Collider. Al parecer, quiere volver a interpretar al personaje en Better Call Saul, la precuela enfocada en Saul Goodman.

En la precuela nos topamos con cosas diferentes. Antes de que Saul se convirtiera en quien es, fue Jimmy McGill, un abogado al que acudes cuando te encuentra en problemas realmente graves. Esta serie ubicada tiempo antes de Breaking Bad sigue al abogado de poca monta mientras se transforma en el moralmente contundente de Walter White, Saul. Esta claro que Bryan Cranston quedó impresionado con Better Call Saul, al punto de querer participar en ella.

“Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada pero simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o hacer una película o algo así, así que no pude dividir los tiempos disponibles. Pero me encanta el programa. Creo que es una serie fantástica. Yo estaría en ella [como Walter White] si Vince Gilligan y Peter Gould, que son co-productores ejecutivos, quisieran que yo estuviera en ahí. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido, te lo puedo decir y ya veremos. No lo sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué pasa!”, reveló el actor.

Una serie éxito

Better Call Saul se estrenó en 2015, tan solo un par de años después del final de Breaking Bad. Muchos fans e involucrados en la serie original pensaron que Saul era un personaje con bastante potencial, demasiada historia para ser contada desde los años previos a la aventura principal.

El desarrollo de su propia serie no tardó mucho y al día de hoy sigue cosechando excelentes comentarios entre sus consumidores. Con el lanzamiento de su quinta temporada hace algunos meses, fue común observar el título de la series en las tendencias de redes sociales, especialmente en Twitter. Un total éxito para AMC y Vince Gilligan.

Si eres muy fanático de Breaking Bad y Better Call Saul, aquí te contamos sobre The Broken And The Bad: una serie documental sobre dichas ficciones. Mientras tanto, queda esperar para ver si Bryan Cranston volverá a ser el famoso Walter White.