Deadpool tiene un nuevo compañero tan mono que te robará el corazón Deadpool tiene un nuevo compañero tan mono que te robará el corazón
Cómics

Deadpool tiene un nuevo compañero tan mono que te robará el corazón

Deadpool tiene un nuevo compañero tan mono que te robará el corazón

Baby Groot y Baby Yoda ahora tiene competencia por ser los personajes más adorables por culpa del nuevo compañero de Deadpool.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Deadpool # 6 de Kelly Thompson, Kevin Libranda, Chris Sotomayor y Joe Sabino. Las historias de este personaje siempre han estado llenas de extraños aliados, monstruos coloridos, pero Jeff the Land Shark es, con mucho, el más entrañable.

Debutando en West Coast Avengers # 7, de Kelly Thompson y Daniele Di Nicuolo, Jeff es un producto de la experimentación de B.R.O.D.O.K. Jeff y sus compañeros tiburones terrestres recibieron piernas y la capacidad de respirar en tierra, lo que llevó a estos seres a atacar Santa Mónica. Afortunadamente, los Vengadores de la Costa Oeste pudieron defenderse de estas criaturas. Más tarde, Jeff fue encontrado en un parque de atracciones abandonado por Gwenpool, quien adoptó a la criatura.

Aunque los Vengadores de la Costa Oeste inicialmente se mostraron escépticos con respecto a Jeff, al equipo finalmente le gustó el tiburón terrestre (incluso Kid Omega). Jeff incluso se hizo muy amigo del perro de Hawkeye, el querido Lucky the Pizza Dog.

Para los pocos números restantes de Los Vengadores de la Costa Oeste, Jeff estuvo con Gwen y su equipo, incluso mientras se enfrentaban a un culto de vampiros muy peligrosos. Después, Gwen confía temporalmente a Jeff a Elsa Bloodstone, la cazadora de monstruos. Jeff regresa durante los eventos de Gwenpool Strikes Back, cuando Gwen está luchando para escapar de su temida cancelación y la posterior oscuridad de su personaje.

Gwen convocó a un gran grupo de superhéroes a una isla tropical llamada “La isla de Gwenpool”, fabricando una batalla real de superhéroes. Afortunadamente para Jeff, fue colocado en los asientos de los espectadores con Doctor Strange y los Vengadores de la Costa Oeste. Entre otras cosas, Jeff pudo presenciar a Gwen derrotar a Hulk en combate. Gwen logró esta hazaña convocando a diferentes Gwens de diferentes épocas de su vida a la lucha. Gwen luego agarró el martillo de Thor, Mjolnir, y se lo arrojó a Hulk.

Después de esta explosiva batalla real y el final del título de Gwen, Jeff fue llevado a vivir con Deadpool. En Deadpool # 1 de Kelly Thompson y Chris Bachalo, Gwen llegó a Staten Island para dejar a Jeff con el personaje principal. Gwen razonó que sus títulos no suelen durar, pero Deadpool suele tener una serie en curso, por lo que Jeff estaría mejor con Wade. Este movimiento también reunió a Jeff con Elsa Bloodstone, que vive en Staten Island con Deadpool.

Desde entonces, Jeff ha sido un miembro habitual del reparto en Deadpool, convirtiéndose rápidamente en amigo de Wade. En Deadpool # 6, por ejemplo, el cómic de Marvel comienza con Jeff y Deadpool jugando un amistoso juego de guerra. El tiburón terrestre también demuestra constantemente su ternura y utilidad.

Deadpool tiene un nuevo compañero tan mono que te robará el corazón

Jeff se unió al viaje no autorizado de Wade a Krakoa, donde demostró ser muy útil durante la escaramuza de Deadpool con los X-Men. En un caso, Deadpool y Jeff recrean un “especial de bola rápida”, lanzando al tiburón terrestre a la cara de Tormenta. Jeff incluso logró robar una flor de Krakoa para Wade.

Además, los personajes observan con frecuencia lo adorable que es Jeff, incluida la típicamente fría Emma Frost. Aunque títulos como West Coast Avengers y Gwenpool no duraron, Jeff the Landshark es lo suficientemente entrañable como para perseverar. Como dijo Gwenpool, Deadpool generalmente tiene una serie en curso y la actual está mejor para la inclusión de Jeff.