Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super: Broly revela el Gogeta tráiler

Dragon Ball Super: Broly revela el Gogeta tráiler

Pronto se estrenará en Japón la película Dragon Ball Super: Broly y como indica el tráiler podremos ver a Gogeta.

Acaban de subir online un trailer de la película Dragon Ball Super: Broly y es una auténtica barbaridad, pero además aparece Gogeta, es decir, la fusión entre los dos personajes más populares de la serie, Goku y Vegeta. Aunque solo dura 30 segundos, está lleno de acción. Realmente vale la pena ver esta película en cines. Todo comienza con Gogeta en su primera forma de base, pero el luchador no permanece allí por mucho tiempo. Cuando el personaje se enfrenta a poderoso Broly, podemos ver que el personaje fusión se transforma en Super Saiyan antes de pasar al Super Saiyan Azul. La animación también revela el cambio de imagen de la fusión bajo el supervisor de arte Naohiro Shintani, y los fans ya están usando Twitter para elogiar su estética.

Ya se había mencionado que aquellos que habían visto alguna proyección anticipada habían visto a Gogeta en Dragon Ball Super: Broly, así que desde Bandai Nanco han decidido mostrarlo a todo el mundo.

Aquí os dejamos el tráiler de Dragon Ball Super: Broly:

¿De que trata Dragon Ball Super: Broly?

En la serie de animación hemos podido ver el Torneo de la Fuerza. Donde cada Universo llevaba a sus mejores luchadores. Ahora ya terminado, todo ha vuelto a la paz. Pero Goku, al averiguar que hay tantos guerreros poderosos decide seguir entrenando. Freezer decide regresar a la Tierra, pero lo hace acompañado de Broly un poderoso saiyajin capaz de rivalizar con Vegeta y Goku. Así que como hemos podido comprar, tendrán que fusionarse y convertirse en Gogeta para poder hacerle frente. Esto demuestra el poder devastador de Broly.

Dragon Ball Super: Broly revela el Gogeta tráiler

¿Cuando se estrena Dragon Ball Super: Broly 2018?

En Japón se estrenará el 14 de diciembre de 2018. Mientras que en Estados Unidos se podrá ver a partir del 16 de enero de 2019. En Latinoamérica tendrán que esperar al 24 de enero de 2019. Para terminar en España se estrenará el 1 de febrero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!