Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super: Broly sorprenderá por la intervención de un villano

Dragon Ball Super: Broly sorprenderá por la intervención de un villano

La película Dragon Ball Super: Broly tendrá un personaje con un rol inesperado.

Si hace poco podíamos ver el espectacular tráiler de Dragon Ball Super: Broly, ahora vamos conociendo nuevos detalles. La historia seguirá los acontecimientos ocurridos después de la popular serie de animación. Pero habrá un personaje con una intervención sorpresa, ya que regresará el recién resucitado Freezer. El actor que le presta su voz, Ryusei Nakao, dijo que el famoso villano desempeñará un papel sorprendente en la próxima película. ¿Se aliará con Goku y Vegeta? ¿Hará equipo con Broly? Siempre es difícil saber que pasa por la retorcida mente de este enemigo clásico de la saga.

Tal como lo tradujo un usuario en Twitter de una entrevista oficial, el actor Ryusei Nakao reveló algunos datos interesantes. Ya que menciona que “Freezer lo sorprendió un poco esta vez” y que los fans no solo pueden esperar a los nuevos miembros de su ejército, sino que hay algunos cambios en el propio Freezer.

Todavía no hay muchos muchos más detalles, pero el actor se mostró entusiasmado por el camino desde el resurgimiento de Freezer al final del Torneo de Poder hasta la película Dragon Ball Super: Broly.

El actor también ha mostrado su entusiasmo por los tráiler de Dragon Ball Super: Broly.

Cada vez que se lanza material online de la película, el actor que da voz a Freezer se muestra muy entusiasmado, lo que significa que su papel en la película será mucho más impactante que lo que podríamos esperar.

Sinopsis de Dragon Ball Super: Broly. Esta es la historia de un nuevo Saiyajin. Ha vuelto la paz a la Tierra después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos todavía tienen muchas más personas fuertes por ver, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar mayores alturas. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado Broly a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido eliminados casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo él en la Tierra? Este encuentro entre los tres Saiyajines que han seguido destinos completamente diferentes se convierte en una batalla impactante, con incluso Freezer, que ha regresado del Infierno”.

Dragon Ball Super: Broly sorprenderá por la intervención de un villano

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre, en Estados Unidos el 16 de enero. En otros países como España podremos ver la película en febrero de 2019.

Dragon Ball Super: Broly sorprenderá por la intervención de un villano

Consigue un espectacular Funko de Freezer rebajado para poder coleccionar o regalar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!