Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: ¿Por qué todavía no se estrena el tráiler?

Vengadores 4: ¿Por qué todavía no se estrena el tráiler?

El esperado trailer de la cuarta entrega de Vengadores parece no llegar nunca y Marvel juega con esa incertidumbre

Este mismo año, los cines de todos los rincones de nuestro país se abarrotaron para ver Vengadores: Infinity War, sin duda una de las películas más esperadas del año y la que mejor recorrido comercial experimentó. La recaudación en taquilla superó la friolera de 2.000.000.000 de dólares, lo que la convierte en la cuarta película más lucrativa de la historia. No era para menos: actores de primera, personajes potentes y espectaculares efectos especiales son la esencia del filme. Porque no se trata de una simple película, sino de un fenómeno mundial.

Desde el estreno de Vengadores: Infinity War, los medios digitales de todo el mundo han especulado y hecho apuestas de cuándo saldrá a la luz el esperado tráiler de la siguiente entrega. El día de Acción de Gracias parecía en principio ser el elegido, pero no fue así. Mientras tanto, el próximo 5 de diciembre Marvel lanzará un cómic preludio sobre Vengadores 4 y resultaría extraño que el tráiler no estuviera para entonces. Según la página Movie Web, el avance de la nueva película de Marvel podría salir en los próximos días.

Los hermanos Russo, directores de la película, acudieron ayer a la Collider Screening Series y no han querido pronunciarse sobre cuando saldrá el tráiler de Vengadores 4. De hecho, refutaron cualquier pregunta por parte de la audiencia sobre cualquier aspecto que tuviera que ver con el proyecto. Parece ser que Marvel está esperando a que se asienten los próximos estrenos potentes (El regreso de Mary Poppins, Aquaman o Spider-Man: Un nuevo universo) para que el trailer salga cuando nadie se lo espere.

A Marvel le gusta jugar

Marvel parece estar [email protected] con el revuelo que hay respecto al polémico tráiler de una película que se encuentra a medio año de distancia. Están retrasando el estreno de Vengadores 4 a propósito. No se pronuncian acerca del asunto, y juegan con esa baza, con las ganas de los fans. De hecho, estarían siguiendo un truco cuidadoso: saben que tienen la atención de aquellos que se están hartando de que el tráiler no aparezca y ven la oportunidad de jugar un poquito más.

Marvel no quiere que haya ningún tipo de filtraciones y aunque suponemos que no habrá grandes sorpresas, apurarán hasta el final para evitarlas. Porque claro, un spoiler de una de las películas más esperadas del próximo año no les haría ningún favor. “El verdadero tráiler será mucho más corto y no revelará demasiado de la trama real de la película. Contará con algunas escenas que nos darán una vaga pista sobre lo que sucederá en Vengadores 4″ desveló hace un mes el periodista Jeremy Conrad de MCU Cosmic.

Todavía no se conoce la fecha del lanzamiento del tráiler de Vengadores 4. Hasta entonces, cualquier especulación es parte de su juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!