Inicio Series de televisión ¿Qué va a pasar con ‘Dragon Ball Super’ antes de acabar 2017?

¿Qué va a pasar con ‘Dragon Ball Super’ antes de acabar 2017?

Compartir

El año 2017 está a punto de concluir y ya tenemos la información sobre lo que va a pasar en ‘Dragon Ball Super’ antes de acabar el año.

El próximo 17 de diciembre se emitirá el capítulo 120 de ‘Dragon Ball Super‘. Como sabéis, se hace a través de Fuji TV (Japón) y Crunchyroll (todo el mundo). Este penúltimo episodio antes de acabar el año nos mostrará cómo Goku y sus compañeros de lucha se enfrentan a un nuevo enemigo en el Torneo de Fuerza. Después de todo lo vivido en el episodio anterior y la caída de uno de los personajes más queridos, todo se presenta tremendamente bien. Por no hablar de ese episodio 121 que llegará el próximo 24 de diciembre y cerrará 2017 como se merece. Dejando todo asentado de cara al episodio que lo cambiará todo en la serie de animación japonesa.

Sin embargo, ya tenemos los primeros detalles oficiales del capítulo 121 de ‘Dragon Ball Super‘. Pero antes avisamos de posibles spoilers:

SPOILER ALERT!

Y ahora continuamos.

El capítulo 121 de ‘Dragon Ball Super’ se titula “¡Guerra Total! La cuádruple combinación definitiva contra la ofensiva absoluta del Universo 7”.

Este episodio 121 del anime de Akira Toriyama se titula “¡Guerra Total! La cuádruple combinación definitiva contra la ofensiva absoluta del Universo 7“. Un título muy largo que ya nos avisa de lo que va a suceder, como es habitual en la saga. Podemos entender que esta denominación es una referencia explícita al combate que van a mantener el Universo 7 y el Universo 3. Un combate que empezará en el próximo episodio (120) y llegará a su consecución en el 121 de ‘Dragon Ball Super‘.

Dragon Ball Super (Universo 7)

Además, ya tenemos una primera sinopsis oficial publicada por Weekly Shonen Jump. No obstante, @Herms98 es el que nos ha permitido conocer su contenido dada su dotada experiencia en el ámbito de la traducción:

¡Justo cuando parecía que la batalla entre el Universo 7 y el Universo 3 había sido definida gracias a las acciones de Gohan… ¿Se revela el as en la manga guardado por los luchadores del Universo 3? La batalla contra el Universo 3 llega a su clímax aquí“.

Aquí os mostramos una imagen:

Dragon Ball Super (121)