Inicio Series de televisión El triste final de uno de los personajes más queridos de ‘Dragon...

El triste final de uno de los personajes más queridos de ‘Dragon Ball Super’

Compartir

El episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’ nos ha traído el triste final para uno de los personajes más queridos del anime. Una verdadera pena…

El Torneo de la Fuerza de ‘Dragon Ball Super‘ ha entrado en su recta final. Después del episodio 119, el anime japonés ha visto cómo uno de los personajes más queridos por todos los fans ha puesto fin a su travesía guerrera. Cada vez quedan menos luchadores en activo. El final se acerca, como ya avisaron los máximos responsables de la serie hace unas semanas. Y es que tras ver la destrucción de dos universos en el capítulo 118, la lucha ha continuado con el Universo 7 liderado por Goku y el Universo 11 al que pertenece el todopoderoso Jiren.

Pero este fin de semana se ha estrenado el esperado capítulo 119, titulado “¿Inevitable? ¡El feroz ataque sigiloso!” en el que varios universos y personajes han acabado con inusitada e inesperada rapidez. Pero primero avisamos de spoilers:

SPOILER ALERT!

Y ahora continuamos.

Resumen del episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’.

La acción de este episodio comienza con la batalla protagonizada por Vegeta y Catopesra (Universo 3). El saiyajin está tremendamente furioso por la eliminación del Universo 6. Especialmente por la de su alumno Cabbe. Por lo que no quiere perder el tiempo y le lanza un Final Flash tras la transformación final de su oponente. Así pues, Vegeta deja a Catopesra al borde de la plataforma. Instantes después, Catopesra cae. Pero no fue derribado por Vegeta, sino que “algo” lo empujó. “Algo” que también intentó tirar a Vegeta e incluso a Gohan. Por fortuna, este último fue rescatado por Piccolo in extremis. Así que Gohan continúa en el Torneo de Poder.

Sin saber qué es lo que está sucediendo, los guerreros que conforman el Universo 7 confirman que su oponente es un “hombre invisible“. Así que dan por hecho que el Universo 4 ha comenzado su ataque. Quitela, el dios destructor de dicho universo, está liderando el ataque desde las gradas. Mientras que el “hombre invisible” acabó resultando ser Gamisaras, quien es capaz incluso de ocultar su ki. El tándem formado por Gohan y Piccolo luchan para acabar con Gamisaras. El namek fue el encargado de eliminar a Gamisaras usando su legendario Chou Makouhou:

Piccolo en Dragon Ball Super

El final de la batalla entre el Universo 7 y el Universo 4.

Tras lo sucedido, al Universo 4 apenas le quedan dos guerreros con vida. Mientras tanto, a Quitela le importa un rábano lo que está pasando. El hakaishin ordena a Shantza entrar en acción. Shantza, a quien en algunos medios han catalogado como “un Pokémon de tipo psíquico“, encierra a los componentes del Universo 7 en una burbuja de energía, de color rojo, que ataca a los guerreros con visiones. Pero Piccolo descubre el origen de este ataque psíquico y lo elimina lanzándole un poderoso energy-ha. Aunque el namek es atacado por un nuevo “hombre invisible”… ¡Que se lanza sobre él y lo tira de la plataforma! ¡Piccolo está eliminado del Torneo de Poder!

Finalmente, el Universo 4 es eliminado. Pero Piccolo queda fuera de ‘Dragon Ball Super’ hasta que la franquicia concluya el anime japonés.