Inicio Cine Doctor Strange será interpretado por un doble en La guerra del infinito

Doctor Strange será interpretado por un doble en La guerra del infinito

10756

En la esperada ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ habrá muchos nuevos superhéroes para enfrentarse a Thanos y unir de nuevo al grupo. El poderoso Doctor Strange será uno de ellos pero en esta ocasión Benedict Cumberbatch no podrá rodar sus escenas ya que va a estar ocupado con otra película.

Doctor Strange

‘Doctor Strange‘ ha sido una de las grandes películas de Marvel y Disney el pasado año, consiguiendo una gran crítica y 659 millones de dólares, situándose como la séptima mejor película de Los Vengadores en cuanto a taquilla. El personaje volverá el año que viene en ‘Thor: Ragnarok’ y, en 2018, en ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito. En esta última, no estará interpretado por Benedict Cumberbatch sino por un doble debido a conflictos con otra película que rodará el actor inglés.

Así, el actor Aaron Lazar, conocido por ‘Los Miserables’ (2012- Tom Hooper) y la serie ‘The Last Ship’ rodará todas las escenas en las que aparezca el Doctor como un “Doble de cuerpo“. Más tarde, cuando Benedict Cumberbatch termine su trabajo interpretando a Thomas Edison en la ‘The Current War’ (prevista para este año 2017 y cuyo rodaje comenzó hace un mes) grabará sus diálogos e interpretará las escenas en las que aparezca su cara, cambiandola después por la de Aaron Lazar.

La intención de Disney es de “No superponer digitalmente a Benedict Cumberbatch sobre la actuación de otro actor“, por lo que solo modificarán su cara mediante una avanzada técnica de captura de movimientos. Esperemos que el resultado sea muy bueno aunque habrá que esperar hasta el próximo 4 de mayo de 2018 para ver el resultado. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su secuela -todavía sin nombre-, que terminará toda la actual Fase 3 de Marvel.

Doctor Strange Benedict Cumberbatch y Aaron Lazar
Benedict Cumberbatch y Aaron Lazar