Inicio Cine Doctor Strange unirá a los Vengadores en Infinity War

Doctor Strange unirá a los Vengadores en Infinity War

2974
Compartir

El Doctor Strange tendrá un papel muy importante en las próximas películas de Marvel.

Benedict Cumberbatch arroja algo de luz sobre el papel del Doctor Strange en Vengadores: Infinity War. Según el actor, el Hechicero Supremo va a tener un papel importante que desempeñará en las próximas películas de personajes Marvel.

Doctor Strange

Se ha confirmado que Cumberbatch seguirá siendo Doctor Strange en más películas.

En una reciente entrevista, el actor arrojar algo de luz sobre cómo exactamente el Hechicero Supremo va a entrar en ese mundo: “Creo que el Doctor Strange tiene que ser su propio bando” explicó. “Debe defender la realidad en la que vivimos. Quiero decir, él lucha contra amenazas dimensionales. Así que va más allá de las disputas entre Capitán América e Iron Man. Me gustaría pensar que va a ayudarles tanto, en lugar de tomar partido. Lo importante es que se unan contra el peligro que viene”.

El Doctor Strange será una pieza muy importante en la lucha contra Thanos. Sobre todo por ciertas cosas que no vamos a comentar que ocurren en la película. Si quieres saber de qué se trata está aquí muy bien explicado.

Dirigida por Steve Derickson el film tiene un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Chiwetel Ejiofor (Mordo), Rachel McAdams (Christine Palmer), Michael Stuhlbarg (Dr. Nicodemus West), Mads Mikkelsen (Kaecilius), Tilda Swinton (El Anciano), Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

El arrogante Doctor Stephen Strange se daña las manos en un accidente de coche. Decide iniciar un viaje para encontrar una cura. Así conoce al Anciano. Que le enseña el mundo de la magia para poder convertirse en en hechicero Supremo.

Doctor Extraño del cómic al cine.

En el vídeo que os dejamos a continuación explica el paso del personaje de Marvel por el cómic y cómo ha llegado al cine. Y lo que podemos encontrarnos en la película. Si os gustan los vídeos darle al Like y Suscribiros. También podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.