Inicio Series de televisión Marvel Locura y diversión en las nuevas imágenes oficiales de ‘The Defenders’

Locura y diversión en las nuevas imágenes oficiales de ‘The Defenders’

2437

Nuevas imágenes oficiales de ‘The Defenders’: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist también saben pasárselo en grande

No todo tiene que serio, ¿verdad? En la jornada de ayer tuvimos la primera imagen oficial de ‘The Defenders’, la gran serie de Marvel para Netflix. Acto seguido, nos entregaron una serie de capturas del reportaje de Entertainment Weekly. Permitiéndonos ver a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en la Cocina del Infierno. Estilo ‘The Defenders’ en estado puro. [Vía CBM]

No obstante, el reportaje de EW se está alargando. Como era de esperar, por otro lado. Teniendo en cuenta la gran exclusiva de la serie. En las nuevas capturas del reportaje vemos a los superhéroes dejando de lado la seriedad de sus roles. Y dejándose llevar, más como actores que como personajes de ficción. Aquí tenéis a Krysten Ritter, Charlie Cox, Finn Jones y Mike Colter haciendo locuras y pasándoselo en grande durante el rodaje.

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 1

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 2

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 3

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 4

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 5

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 6

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 7

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 8

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 9

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 10

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 11

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 12

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 13

imagenes rodaje The Defenders (Netflix) 14

subefotos

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco aquí. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.