Inicio Thor Thor: Ragnarok Doctor Strange tendrá un papel mucho mayor de lo esperado en ‘Thor:...

Doctor Strange tendrá un papel mucho mayor de lo esperado en ‘Thor: Ragnarok’

9260

Parece ser que Doctor Strange no va a tener un simple cameo en ‘Thor: Ragnarok’. Os explicamos el verdadero rol del Hechicero Supremo en la tercera película del Dios del Trueno

Aunque nos dijeron que iba a ser meramente presencial e incluso un simple cameo, parece ser que veremos a Doctor Strange más de lo esperado en ‘Thor: Ragnarok’. El rol de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo en ‘Thor: Ragnarok’ ha sido mencionado por Comic Book Movie. En esta nota de prensa, se menciona a Doctor Strange como parte integral de ‘Thor: Ragnarok’. Eso sí, junto al propio Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo).

Doctor Strange en Thor Ragnarok (1)

Así ha sido la explicación de lo que se espera ver en ‘Thor: Ragnarok’. Y que ha levantado la expectativa de ver a Doctor Strange como parte integral de la cinta dirigida por Taika Waititi. Os dejamos la publicación en cuestión:

‘Thor: Ragnarok’ -en Noviembre- nos traerá a Thor, Hulk y Doctor Strange juntos para enfrentarse a amenazas galácticas nuevas y familiares.

Hay que recordar que ya el final de ‘Doctor Strange’ avanzó el crossover entre Thor y el Hechicero Supremo. Y que en algunas imágenes del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ vimos menciones al personaje de Benedict Cumberbatch. Como aquellas capturas en las que el Dios del Trueno y su hermanastro, Loki (Tom Hiddleston), buscaban la residencia del mago marvelita en el Greenwich Village de Nueva York.

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

thor-ragnarok-film-2017-marvel-studios

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.