Cómics / Doctor Strange convierte las garras de Wolverine en un juguete
Cómics

Doctor Strange convierte las garras de Wolverine en un juguete

El poder más oscuro que posee Doctor Strange ha convertido las temibles garras de Wolverine en un juguete para niños. ¡Mirad qué pasada!

Como maestro de las artes místicas y defensor del planeta de las dimensiones oscuras y mágicas, es comprensible que Doctor Strange posea armas y habilidades bastante poderosas. Una de esas armas es una daga muy similar a las garras de Wolverine. Sin embargo, estas garras del Hechicero Supremo son mucho más letales. De hecho, los de Marvel han convertido las garras de adamantium del mutante en un juguete para niños frente al increíble poder del personaje que interpreta Benedict Cumberbatch en el cine. Os contamos la historia a partir del post publicado por Screen Rant.

En el número 5 de The Thing, de Walter Mosley, Tom Reilly y Jordie Bellaire, una nueva encarnación de la muerte toma forma a partir de una mujer humana llamada Amaryllis Dejure. Ella está siendo perseguida ahora por Terrax. Durante la persecución, Terrax llama a Amaryllis de una extraña forma. Una forma terrorífica. Sin embargo, eso es suficiente para que el personaje de Marvel se detenga y se enfrente a él. Ella admite que estaba dispuesta a dejarlo vivir. Sin embargo, cuando Terrax se enfrenta a la Muerte… ¡no sabe quién es! Y Amaryllis acaba apuñándolo con un extraño cuchillo que afirma haberle dado Doctor Strange. ¡Rivalizando cara a cara con las garras de Wolverine!

¡Una daga mágica terriblemente oscura!

Después de que Amaryllis apuñale a Terrax, ella explica de qué es capaz ese arma. Al mismo tiempo, estamos viendo la inquietante “obra de arte” que está creando la daga en el cuerpo de Terrax. “Al principio hace cosquillas“, dice la Muerte. “Pero cuando la dejo suelta, la hoja se divide en mil zarcillos que perforan cada fibra de tu cuerpo“. Lo cierto es que se ve tan horrible como suena en el cómic de Marvel. El antiguo heraldo de Galactus cae al suelo muerto por culpa del arma de Doctor Strange. Una daga que deja en ridículo el poder de las garras de adamantium de Wolverine. ¡Mirad!

El arma de Doctor Strange en los cómics de Marvel
Viñeta del cómic “The Thing”

En comparación con Wolverine y sus garras, la daga es obviamente un arma mucho más poderosa. La daga que Amaryllis ha recibido de manos de Doctor Strange pudo derrotar a un antiguo heraldo de Galactus, imbuido por el “Poder Cósmico”. No supuso siquiera un problema. Además, cuando el mutante favorito de Marvel Comics acuchilla a alguien… ¡es sólo con tres o seis hojas a la vez! Eso que da muy lejos de las mil dagas que se clavan en una sola con este arma espectacular.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao

Reseña MARVEL OMNIBUS Conan el Bárbaro: La etapa Marvel original Volumen 6. Un cortecito por aquí… otro por allá…