Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los 10 primeros minutos de Spider-Man: No Way Home online
Películas Marvel

Los 10 primeros minutos de Spider-Man: No Way Home online

Han publicado los 10 primeros minutos de Spider-Man: No Way Home online con el cameo de Daredevil incluido.

Esta entrega de Marvel Studios y SONY sin duda es la película más exitosa desde que empezó la pandemia, ya que ha recaudado más de 1.876 millones de dólares en todo el mundo. Pronto llegará la versión de Spider-Man: No Way Home online y en formato físico, pero ahora podemos ver los primeros 10 minutos.

El metraje que podemos ver, incluye la presentación de la situación actual de Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos, que después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa están siendo acosados por la prensa y la gente. Además, nos muestran lo tensa que es la relación de tía May (Marisa Tomei) con Happy (Jon Favreau) y la policía detiene al héroe para interrogarlo. Por suerte, cuenta con un gran abogado que es Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), aunque en esta ocasión no lo vemos como un justiciero. Este anticipo termina cuando se mudan a un lugar seguro, ya que la gente les ataca en su propia casa.

Aquí os dejamos los 10 primeros minutos de Spider-Man: No Way Home online.

¿Cuándo volveremos a ver a estos personajes?

Después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, el héroe de Marvel empezará una nueva vida. Ya se rumorea que Tom Holland tendrá una nueva trilogía en su época universitaria y además podría participar en alguna otra película de equipo, como uno de los grandes líderes de los Vengadores. Mientras que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que no aparece en los 10 primeros minutos pero que es importante en la historia, pronto estrenará su secuela que nos mostrará toda la locura del multiverso. Por último, Daredevil ha vuelto a Marvel Studios y supuestamente lo veremos en She-Hulk, una serie cómica de abogados.

La película Spider-Man: No Way Home todavía está en cines y pronto estará disponible para adquirir en Blu-ray y DVD. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster