Cómics / Galactus escoge un heraldo muy peculiar
Cómics

Galactus escoge un heraldo muy peculiar

En las historias de Marvel hemos comprobado como Galactus ha tenido muchos heraldos, pero el que ha escogido ahora resulta bastante sorprendente.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Avengers #750. Siempre que pensamos en el heraldo de Galactus nos viene a la cabeza Silver Surfer, pero otros personajes han tenido ese título como por ejemplo Thor, Firelord, Nova o Johnny Storm / Antorcha Humana, pero ahora el gran ser galáctico ha escogido a Kevin Plunder, más conocido como Ka-Zar, el gran cazador de las tierra salvajes.

En esta historia podemos comprobar como Ka-zar está atrapado en el pasado y no puede advertir al resto de Vengadores sobre grandes peligros que acechan. Pero al menos hace un nuevo amigo que le enseña algunos nuevos trucos. Se trata de Galactus que le ha otorgado poder cósmico para que sea su nuevo heraldo.

Por suerte, el héroe intenta hacer su trabajo con el menor número de bajas, ya que busca planetas que estén deshabitados para que se los coma Galactus. «Muy bien. Date prisa Ka-Zar». Ordena el poderoso ser cósmico. «O recuperaré el Poder Cósmico que tan gentilmente te he dado. ¡Para los hambrientos de Galactus!» Ka-Zar responde: «Sí, yo también, jefe».

Galactus escoge un heraldo muy peculiar

¿Por qué es un heraldo tan sorprendente?

A pesar de que Ka-Zar es bastante fuerte, si lo comparamos contra algunos seres cósmicos que han estado bajo las órdenes de Galactus, es definitivamente inferior. Además, él está acostumbrado a vivir en las tierras salvajes y de enfrentarse con sus propias manos a todo tipo de animales, pero eso es muy diferente a pelear contra entidades cósmicas.

Aunque lo cierto es que con la forma tan interesante que tiene de ver la vida Ka-Zar, también será sorprendente saber como es la relación con Galactus. Pero esto lo sabremos en próximos números de los de Marvel ya que su historia juntos solo acaba de comenzar.

Te recomendamos