Netflix / El Juego del Calamar 2 tiene novedades importantes en Netflix
Netflix

El Juego del Calamar 2 tiene novedades importantes en Netflix

revela novedades importantes para El Juego del Calamar 2, la segunda temporada de la serie coreana más vista de todos los tiempos.

El creador de la serie coreana de Netflix, Hwang Dong-hyuk, ha revelado detalles importantes sobre El Juego del Calamar 2. La primera temporada del drama asiático sobre un grupo de extraños perdedores que se ven envueltos en una serie de misteriosos y mortales juegos resultó ser un gran éxito para la plataforma streaming hacia finales de 2021. Un éxito sin precedentes que acabó siendo histórico.

No fue exactamente un anuncio de una fecha de estreno para El Juego del Calamar 2, pero el creador Dong-hyuk al menos ha hablado sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada. Habló el otro día cuando apareció junto al reparto en la alfombra roja de los Critics Choice Awards. ET Online preguntó al cineasta por alguna novedad importante. El director dijo lo siguiente: «Estoy trabajando en la segunda temporada. La anunciaremos pronto, así que podéis esperar sentados«. También habló sobre la presión de mantener el éxito en Netflix después de una primera temporada espectacular. «La primera entrega está considerada como la mejor de la historia de la plataforma. Es demasiada presión para mí, ¿sabes? Me gustaría poder complacer a la gente que está esperando la segunda temporada«.

¿Qué sucederá en el nuevo «juego» que nos traerán al catálogo streaming?

Naturalmente, Dong-hyuk no ofreció detalles sobre en qué podría profundizar El Juego del Calamar 2 en cuanto a la historia. La primera temporada de la serie de Netflix dejó al protagonista ganando el concurso y regresando al mundo con su premio en metálico. Pero incluso después de una resolución tan positiva, quedó pendiente algo de misterio. El antiguo aliado de Gi-hun, el tipo llamado Oh Il-nam, sorprendentemente reveló que él mismo era el inventor real del juego. Así pues, las cosas no se cerraron del todo. El suspense quedó en el aire con un posible segundo juego.

Hay posibilidad de volver. ¡Veremos qué sucede!

Te recomendamos