Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Doctor Strange 2 ficha un nuevo guionista

A pesar de que queda poco más de un año para que se estrene, la película Doctor Strange 2 estás sufriendo muchos cambios.

Cuando confirmaron que harían oficialmente la película Doctor Strange 2, dijeron que esta vez sí sería la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero obviamente eso no será así. Para empezar, el director Scott Derrickson abandonó el proyecto por “diferencias creativas” y ahora han fichado a Michael Waldron, el escritor principal de la próxima serie de Disney + que trata sobre Loki.

Lo que está claro es que Marvel quiere creativos que trabajen en equipo y no que quieran hacer una película individual. Cada entrega forma parte de un gran todo que tiene que tener en cuenta todas las historias que se están preparando en ese momento. Scott Derrickson prefirió marcharse cuando comprobó que no podía desarrollar todo lo que tenía en mente.

Salón del cómic de Valencia

Hay que recordar que Marvel está apostando muy fuerte por las serie de streaming y han dicho que afectarán a las películas de su Universo Cinematográfico, así que WandaVision y Loki tendrán un impacto muy potente sobre Doctor Strange 2. Además quieren explotar el Multiverso, así que el tema del terror lo dejamos para otro momento. Será una locura de película llena de acción y diversión.

Doctor Strange 2 ficha un nuevo guionista

¿Quieren a fichar como director a Sam Raimi?

Curiosamente Sam Raimi sí que está muy familiarizado con el terror, ya que es el creador de la saga de Posesión Infernal, pero también ha trabajado en películas de superhéroes cuando llevó al cine por primera vez a Spider-man. Todavía no han confirmado su fichaje, pero sería un movimiento muy interesante.

Noticia relacionada
Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

Así que por ahora lo único seguro de Doctor Strange 2 es que regresará Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel, además podremos ver a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y que se estrenará el 30 de abril de 2021. Por eso tiene que empezar a confirmar cosas y empezar a rodar rápidamente para llegar a la fecha prevista. Sino tendrán que retrasar el estreno, algo que a Marvel no le suele gustar mucho. Ya que en vez de cambiar fechas tienden a cancelar proyectos.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of