Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Robot Wolverine regresa en iWolverine 2020

Marvel Comics ha revelado la portada y sinopsis de la miniserie i Wolverine 2020 de Larry Hama y Roland Boschi, que se deriva de la guerra de Arno Stark contra I.A. en las páginas de Iron Man 2020.

Conocido por su trabajo en Wolverine, Larry Hama dijo sobre la próxima miniserie: “Estoy muy emocionado de regresar a dos de mis personajes secundarios favoritos de mi carrera en Wolverine de los 90. Elsie Dee y Albert comenzaron como una extraña versión de Bizarro de Wolvy y Jube, pero rápidamente desarrollaron sus propias vidas, y su diálogo fue muy divertido de escribir. Fue emocionante poder sumergirse en esta fuente en particular nuevamente, y me estoy divirtiendo mucho”.

Puedes ver la portada de i Wolverine 2020 # 1 a continuación y leer la sinopsis de la serie contará con dos números y se centrará en Albert, el doppelganger robot de Wolverine. El personaje fue creado por Larry Hama y Marc Silvestri para el número 37 de Wolverine de 1991. En los cómics, Albert fue la creación de Donald Pierce y los Reavers. Sin embargo, más tarde fue reprogramado por Elsie Dee, un androide con el cuerpo de un niño.

Salón del cómic de Valencia

IWOLVERINE 2020 Nº 1 (DE 2)

IWoverine 2020
A raíz de la cruzada de Arno Stark contra I.A.s., ningún robot está a salvo. Temiendo por la seguridad de Elsie Dee en estos tiempos tumultuosos, Albert, el robot Wolverine, va a Madripoor a buscarla… ¡pero lo que encuentra es una pelea contra el centro criminal de Madripoor!

Noticia relacionada
Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

iWolverine 2020 # 1 saldrá a la venta el mes de mayo en USA

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of