Mark Ruffalo revela la reacción de Marvel con filtración de Thor: Ragnarok Mark Ruffalo revela la reacción de Marvel con filtración de Thor: Ragnarok
Películas Marvel

Mark Ruffalo revela cómo reaccionó Marvel con la filtración de Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo contra la maquina de la verdad por Vengadores: Endgame

El actor Mark Ruffalo ha ganado fama de hablar demasiado sobre las películas de Marvel antes de que se estrenen, pero lo que hizo con Thor: Ragnarok fue demasiado.

En el estreno de Thor: Ragnarok en 2017, el actor hizo una trasmisión en vivo de los 20 primeros minutos de la película, ya que Mark Ruffalo olvidó finalizar una sesión de Facebook Live con los fans antes de entrar al cine. Casi 2.500 de sus seguidores escucharon atentamente mientras se desarrollaban los primeros 20 minutos de la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel.

Durante una reciente entrevista, Mark Ruffalo bromeó sobre su mala reputación por hacer SPOILERS y recordó el estresante período de 24 horas después de filtrar esos 20 minutos de Thor: Ragnarok.

Kevin Feige (el jefe de Marvel Studios) me dijo: ‘¿Qué estás haciendo, hombre?’ Le dije: ‘Kevin, fue un accidente. Lo juro por Dios. Me dijeron que usara Facebook Live, ¡no sé cómo usarlo!’ Él dijo: ‘¡No puedes hacer estas cosas!’

Al día siguiente, el actor que interpreta a Bruce Banner / Hulk tuvo que ver a Kevin Feige en persona en un evento de la película con la prensa. “Me acerco a él para pedirle perdón, y él me agarra con un abrazo de oso. Y él dijo: ‘¡Eso fue genial! ¡Obtuvimos más prensa de eso que el estreno completo! ¡No podríamos haber imaginado haciendo algo tan bueno!”.

Mark Ruffalo detalla cómo reaccionó Marvel después de filtrar Thor: Ragnarok

Le ocurrió algo parecido con Vengadores: Endgame

Como también soltó algunos SPOILERS de Vengadores: Endgame, él temió que Marvel se enfadara mucho, pero Mark Ruffalo reveló que cuando apareció en el set de la cuarta película de Avengers, un eufórico Barry Curtis (el director de seguridad de producción y protección de contenido de Marvel) estaba esperando.

“Cuando vine a trabajar el lunes, todos corrieron hacia mí. Pensé que venían a gritarme. Barry, me abrazó y dijo: ¡Eso fue genial! Tenemos más prensa de la que posiblemente hayamos pagado!”.