Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 ha destrozado a The Batman en la preventa
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Doctor Strange 2 ha destrozado a The Batman en la preventa

La preventa de Doctor Strange 2 ya está disponible. En apenas unas horas, la película de Marvel Studios ha destrozado el éxito de The Batman.

Según ha informado Deadline, Doctor Strange 2 ha destrozado a The Batman durante la preventa de entradas. La película de Marvel Studios ha recaudado más dinero en veinticuatro horas que todas las películas estrenadas en 2022. Eso significa que ha superado el éxito de la cinta de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson. Otro hito más que se suma a los que ya está estableciendo la secuela del Hechicero Supremo antes de que llegue a los cines.

Las ganancias que ha obtenido Doctor Strange 2 en apenas un día no sólo supera a The Batman. También han sido más altas que cualquier película desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, una cinta que batió todos los récords el pasado año. Las entradas para la secuela del Hechicero Supremo salieron a la venta el pasado 6 de abril, justo un mes antes de su estreno en cines. Todo apunta a que el filme de Sam Raimi va a ser un éxito desmedido en taquilla. ¿Será la película más exitosa de 2022? Veremos…

Poco a poco, la industria de Hollywood está recuperando la normalidad

La industria cinematográfica está volviendo a tener los números que habitualmente gozaba antes de la pandemia de coronavirus. Los estrenos de The Batman y Spider-Man: No Way Home ayudaron a impulsar esa tendencia de una forma monumental. De alguna manera, hicieron que la gente volviera a los cines, recuperara la normalidad y fuera perdiendo el miedo de forma gradual. Y aunque la película de Matt Reeves ha sido un auténtico éxito taquillero, la expectativa por Doctor Strange 2 es mayúscula. A nadie le sorprendería que fuera el mayor bombazo de recaudación de este año.

El estreno está previsto para el próximo 6 de mayo de 2022. Sin embargo, las próximas semanas comenzaremos a tener más detalles oficiales. Esperaremos con ganas las primeras impresiones cuando tengan lugar los preestrenos y demás eventos previstos por Doctor Strange 2. De la misma forma que hicimos con The Batman, lo haremos con la secuela de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao