Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 ha hecho algo histórico dentro de Marvel Studios
Películas Marvel

Doctor Strange 2 ha hecho algo histórico dentro de Marvel Studios

Aunque aún queda un mes para su estreno, Doctor Strange 2 ya ha hecho algo histórico para el MCU de Marvel Studios. ¡Lo contamos aquí!

Ayer fue un gran día para Doctor Strange 2. Primero, os mostramos los impactantes spoilers sobre los hijos de Bruja Escarlata. Y, después, compartimos los pósters oficiales para anunciar la preventa de entradas. Sin embargo, esos pósters han hecho algo histórico dentro de Marvel Studios, como recogen en The Direct. Se trata de una mención especial a Kevin Feige, presidente de la compañía. En el texto vais a ver que aparece la etiqueta «Una producción de Kevin Feige». Se trata de la primera vez en la historia del MCU que una película se promociona oficialmente como tal. Una señal del increíble prestigio que posee Kevin Feige como artífice del éxito del estudio.

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Póster oficial de la secuela
Doctor Strange 2 A Kevin Feige Production
A Kevin Feige Production

¡No es la primera vez que esto sucede en el UCM, pero sí en una película!

Ver esto en Doctor Strange 2 es histórico dentro del UCM porque la secuela del Hechicero Supremo se convierte en la primera película con la etiqueta «A Kevin Feige Production». Sin embargo, no se trata de la primera producción de Marvel Studios que la lleva. La hemos visto antes en la reciente serie de Caballero Luna, ya disponible en el catálogo de Disney+. ¡Observad esto!

Caballero Luna (A Kevin Feige Production)
Caballero Luna (A Kevin Feige Production)

No obstante, el pistoletazo de salida no lo ha dado la serie protagonizada por Oscar Isaac. Esta tendencia comenzó en Marvel Studios a finales de 2021. Más concretamente, en la serie de televisión de Ojo de Halcón. Podéis comprobarlo en la imagen que compartimos a continuación:

Ojo de Halcón (A Kevin Feige Production)
Ojo de Halcón (A Kevin Feige Production)

Para que entendáis el aspecto histórico de Doctor Strange 2 dentro de Marvel Studios y cómo ha marcado un hito en este sentido, aquí tenéis dos ejemplos de las películas más recientes del estudio estrenadas en cines. Spider-Man: No Way Home no cuenta, porque la producción también pasa por manos de Sony Pictures Entertainment. Así que vamos a compartir los créditos de Eternals y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos para que veáis la diferencia con la cinta de Sam Raimi.

Los créditos de Eternals
Eternals (2021)
Los créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

¿Qué os parece todo esto?

Te recomendamos