Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma al nuevo superhéroe que viene de otro universo
Películas Marvel

Marvel confirma al nuevo superhéroe que viene de otro universo

Las películas de Marvel presentarán próximamente al nuevo superhéroe surgido de otra realidad. ¡Un superhéroe de otro universo ya confirmado!

Marvel Studios acaba de confirmar al nuevo superhéroe que viene de otro universo. Después de haber hecho canon a los Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, ahora tenemos un nuevo personaje que será presentado en la Fase 4 del UCM. Más concretamente, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así lo ha confirmado el propio Sam Raimi, director de la secuela del Hechicero Supremo. Lo ha informado el periodista Erik Davis en sus redes sociales.

Sam Raimi también habló un poco más sobre el papel de América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, personaje interpretado por Xóchitl Gómez“, explicó el periodista. Pero ¿qué ha revelado el cineasta sobre la nueva superheroína de Marvel Studios? “América Chávez es una recién llegada con sus poderes a nuestro mundo. De hecho, este personaje viene de otro universo. Creo que aporta una sensación de ligereza y juventud“, afirmó Sam Raimi al respecto de este personaje que veremos próximamente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así pues… ¡América Chávez será el nuevo superhéroe del UCM que habrá llegado desde otra realidad distinta a la del UCM!

¿Qué podemos esperar de América Chávez en la película?

Entre los muchos superpoderes que posee América Chávez, el más destacado de todos es el de ser capaz de abrir portales interdimensionales. Esa será la manera en la que ella entrará al Universo Cinematográfico de Marvel en esta película. De hecho, seguro que es muy útil para que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura vaya paseándonos por todas las realidades existentes. Todas las que puedan, claro está, porque son infinitas. Cada una tendrá su personalidad y su historia. ¡Menudo museo de cameos vamos a tener con esta película! ¡Estamos deseando hincarle el diente y disfrutarla como niños!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao