Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner paraliza todos sus blockbusters, incluidas las películas de DC
Películas de DC Comics

Warner paraliza todos sus blockbusters, incluidas las películas de DC

Las películas de DC sufren un nuevo revés. Warner Bros. ha paralizado todos sus blockbusters antes de la fusión empresarial que acometerá.

Según ha informado la revista Rolling Stone, Warner Bros. Pictures ha decidido mantenerse al margen de la toma de decisiones importantes con respecto a sus futuros blockbusters. ¡También incluye a las películas de DC! Esto tiene lugar antes de la fusión con Discovery, uno de los cambios empresariales más profundos que va a sufrir el estudio. Después de la polémica decisión de aplazar sus estrenos en 2022, el DC Extended Universe tendrá que reinventarse… una vez más. Ahora, tenemos con fechas de estreno distintas las películas de Black Adam, Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash. Y no parece que vaya a haber más cambios hasta que se complete la fusión empresarial que está teniendo lugar en el seno del estudio.

Si bien la película de Andy Muschietti había levantado mucho revuelo entre los fans de las películas de DC, parece que la llama del «hype» se está apagando por momentos. Para colmo, hace unos días arrestaron a Ezra Miller por acoso. Su comportamiento en el set de The Flash no parece haber sido el más profesional y tiene un carácter complicado. Se ha convertido en un personaje polémico y Warner Bros. Pictures podría acabar tomando una dura decisión para frenarlo. Además del DCEU, el estudio posee otras grandes franquicias que se verán afectadas por esta pausa. Hablamos de Harry Potter, Godzilla, LEGO y Sherlock Holmes, entre muchas otras sagas cuyos derechos posee.

¿Acaso habrá un nuevo rumbo para el Universo DC?

Warner Bros. Pictures ha sido durante mucho tiempo el hogar de las . Sin embargo, a medida que el éxito de Marvel Studios iba haciéndose mayor y consolidándose, el Universo DC de este estudio ha estado envuelto en la polémica y la controversia. Sobre todo, a raíz de lo sucedido entre Joss Whedon, la Liga de la Justicia (2017) y Zack Snyder. La entrada de HBO Max inició una nueva senda y, con ella, han llegado tiempos mejores gracias a James Gunn (The Suicide Squad y Peacemaker) y Matt Reeves (The Batman). Veremos hacia donde va el futuro, pero desde luego necesitan un rumbo que seguir.

Te recomendamos