The Mandalorian: Divertido Fan Art estilo Super Mario Bros The Mandalorian: Divertido Fan Art estilo Super Mario Bros
Star Wars

Divertido Fan Art de The Mandalorian estilo Super Mario Bros

The Mandalorian Divertido Fan Art de El Mandaloriano estilo Super Mario Bros

Aunque The Mandalorian y Super Mario Bros no tengan nada que ver, cuando los fusionas queda algo realmente divertido.

Los fans de Star Wars hemos disfrutado mucho con The Mandalorian, una serie donde un cazarecompensas se hace cargo de Baby Yoda, un pequeño ser verde sensible a la Fuerza. En el Fan Art de Mauricio Abril que os dejamos a continuación de Super Mario Bros, podemos ver como el famoso fontanero lleva el traje armadura típico de los mandalorianos y Yoshi está en la máquina huevo que lo transporta. Además podemos ver varios Shy Guys que simularían a los Jawas.

La escena sería una representación de Super Mario Bros del episodio 2 de la temporada 1 de The Mandalorian, donde el protagonista se ve obligado a negociar con los Jawas para que le devuelvan partes de su nave. Para llegar a un trato, tiene que conseguir un huevo de una bestia parecida a un rinoceronte peludo. Después de una épica batalla y con la ayuda de Baby Yoda, pueden completar la misión. Y así recuperan la nave y pueden marcharse de ese planeta.

Aquí os dejamos el divertido Fan Art de El Mandaloriano estilo Super Mario Bros:

Divertido Fan Art de El Mandaloriano estilo Super Mario Bros

La serie ya está planificando la segunda temporada.

Al margen de lo que bien que queda El Mandaloriano fusionado con Super Marios Bros, la serie de Disney+ continuará las aventuras de esta pareja tan peculiar. Además están haciendo grandes fichajes y podremos ver al personaje de Ahsoka Tano.

Por desgracia en estos meses deberían estar rodando la segunda temporada, pero por problemas con el Coronavirus, han parado totalmente. Lo que significa que no llegará a finales de año como estaba previsto. Al menos, esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y podamos disfrutar de estas historias espaciales sobre Star Wars.

Hay que recordar que a parte de El Mandaloriano también están planificando las series de Cassian Andor y Kenobi, que tiene el mismo problema por el parón y llegarán entorno a 2021.