Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia: ¿Cuánto dura el especial de Navidad?
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia: ¿Cuánto dura el especial de Navidad?

Guardianes de la Galaxia: ¿Cuánto dura el especial de Navidad?

Guardianes de la Galaxia tendrá su especial de Navidad y se dio a conocer de cuánto tiempo será su duración. Conoce todos los detalles.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene grandes éxitos, y Guardianes de la Galaxia es uno de ellos. Desde su primera entrega, este equipo logró conquistar al público y encabezó grandes aventuras que sorprendieron por completo. Mientras esperamos su tercera entrega, dichos personajes tendrán un especial de Navidad.

Detrás de Guardianes de la Galaxia podemos encontrar la mente de James Gunn, quien nos ha regalado grandes momentos en cada película. El director también estará detrás de la tercera entrega, la cual se espera que sea brillante y muy divertida. Mientras tanto, el cineasta trabajará en el especial de Navidad que será alocado y tendrá la esencia de cada personaje.

¿Cuánto va a durar el especial?

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será un corto que durará aproximadamente unos 40 minutos. Un detalle no menor es que estará establecido dentro del canon del Universo Cinematográfico de Marvel; por lo tanto, será importante ver esta historia antes del estreno de la tercera entrega, la cual llegará el 5 de mayo de 2023.

“Está dentro del canon, es sobre los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas saber antes del Volumen 3. ¡Es genial y estoy muy contento!”, expresó James Gunn sobre este corto de 40 minutos, el cual llegará para las navidades de este 2021.

De esta manera, Guardianes de la Galaxia contará con un especial de Navidad, una tercera entrega estimada para 2023 y también con una serie animada titulada I Am Groot. Sin duda alguna, Marvel Studios buscará darnos grandes momentos y aventuras de este increíble equipo, el cual hace reír constantemente al público.

Con respecto a James Gunn, además de trabajar para Marvel y su Universo, el cineasta está a punto de estrenar The Suicide Squad de la mano de Warner Bross y DC Cómics. Una película que será mucho más tosca que Guardianes de la Galaxia.