Viuda Negra: Kevin Feige adelantó nuevos detalles Viuda Negra: Kevin Feige adelantó nuevos detalles
Películas Marvel

Viuda Negra: Se dieron a conocer nuevos detalles

Viuda Negra: Kevin Feige adelantó nuevos detalles

Viuda Negra era una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Pero debido al COVID-19, la cinta tuvo que retrasar su estreno. En medio de esta crisis, se revelaron algunos detalles sobre el filme de Natasha Romanoff.

Viuda Negra estaba muy cerca de ver la luz y fascinar a los fanáticos que hace tanto están esperando el lanzamiento de la cinta. Sin embargo, todos somos conscientes de la pandemia que está afectando a muchos países, bajo el nombre de COVID-19, por lo que la cinta no tuvo otra opción que atrasar su fecha de estreno.

De esta manera, la primera película en solitario de Natasha Romanoff se estrenará el 6 de noviembre de 2020. Este cambio, que muchas otras películas y series tuvieron que hacerlo por la crisis que se está viviendo, provocó que el Universo Cinematográfico de Marvel modificara las fechas estimadas de sus próximos proyectos.

Viuda Negra: Kevin Feige adelantó nuevos detalles

Nuevos detalles sobre la película

Recientemente, les habíamos contado que Scarlett Johansson reveló que Viuda Negra será un drama familiar. A estas declaraciones, ahora se suman las nuevas hechas por Kevin Feige para la revista TotalFilm, la cual lanzó su número de abril con la tapa de la película y con algunas novedades sobre lo que se viene.

En la entrevista que le hicieron a Kevin Feige, el genio detrás de Marvel Studios anticipó qué estuvo haciendo Natasha Romanoff entre medio de cada película que ha estrenado la empresa. De esta manera, conoceremos la otra cara de las historias y descubriremos a qué se estuvo enfrentando una de nuestras heroínas preferidas. Además, volvió a recalcar cuál es la línea temporal en la que se centrará Viuda Negra, este nuevo filme que finalmente llegará en noviembre de este año.

Otro de los detalles que salieron a la luz es el resto del reparto: William Hurt regresará en el papel de Thaddeus Ross, O-T Fagbenle como el aparente interés amoroso de Natasha Rick Manson y Ray Winstone como el elusivo Dreykov, el aparente líder de la Habitación Roja, la organización que entrenó a Natasha en las artes de la violencia.