Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y afecta al resto de películas Marvel Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y afecta al resto de películas Marvel
Películas Marvel

Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y afecta al resto de películas Marvel

Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y afecta al resto de películas Marvel

Por culpa del Coronavirus, Viuda Negra se ha retrasado unos meses, pero eso afecta todas las películas Marvel que llegarán después.

El tema de las fechas es bastante complejo para los estudios de cine, ya que van seleccionando las que quieren y si tiene que cambiarles les pueden afectar a toda la agenda. Desde hace tiempo había 7 películas Marvel que ya tenían asignado el momento de llegada a cines, pero al mover Viuda Negra esto provoca una reacción en cadena que afecta al resto.

Desde que se pospuso el lanzamiento de Viuda Negra, se ha especulado mucho sobre lo que sucedería con la película, ya que se llegó a rumorear que podríamos verla directamente en la plataforma de Disney +. Pero al final han trasladado la película liderada por Scarlett Johansson al 6 de noviembre de 2020.

Eso lleva a Los Eternos al 12 de febrero de 2021, la fecha de lanzamiento que anteriormente pertenecía a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Que ahora se traslada al 7 de mayo de 2021, lo que obliga al Doctor Extraño y el Multiverso de la Locura a moverse al 5 de noviembre de 2021.

Toda la lista de las películas Marvel de la Fase 4 se ha retrasado, ya que la secuela de Doctor Strange ha llevado a Thor: Love and Thunder al 18 de febrero de 2022, mucho antes reservado para una película sin título de Marvel Studios (Deadpool 3). En el lado positivo es que Black Panther 2 todavía se mantiene el 8 de mayo de 2022 como estaba previsto.

Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y afecta al resto de películas Marvel

Hubiera sido algo sin precedentes si llega directamente al streaming.

Sabemos que las películas Marvel generan muchísimo dinero, pero todavía no está claro si la gente volverá en masa al cine después de que la pandemia haya acabado, sobre todo por miedo a recaídas. Ya que por desgracia las salas con 300 o 400 personas durante 2 horas son un foco de infección demasiado grande. Aun así en noviembre esperemos que todo este tema haya terminado y podamos ver tranquilamente Viuda Negra.

Nuevas fechas de estreno del UCM (puede variar según el país):

  • Viuda Negra – 6 de noviembre de 2020
  • Los Eternos – 12 de febrero de 2021.
  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos – 7 de mayo de 2021.
  • Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura – 5 de noviembre de 2021
  • Thor 4: Love and Thunder – 18 de febrero 2022
  • Black Panther – 8 de mayo de 2022

La única película Marvel que no tiene fecha es Los Nuevos Mutantes, pero su estreno no afectará al resto.