Cómics

Resucita el mayor villano de Hulk

Resucita el mayor villano de Hulk

Después de mucho sufrimiento, se desvela que detrás de todo está un villano de Hulk, que ha regresado al Universo Marvel.

Immortal Hulk alcanzó un problema histórico en marzo. Era el número 33, pero también el número 750 según el sistema de numeración heredado de Marvel. El cómic hizo un viaje a través de la historia del gran héroe verde mientras luchaba contra el villano Xemnu. Al final, resultó que otro viejo enemigo muy peligroso estaba detrás de todo.

Xemnu y el Minotauro Daario Ager cayeron, pero uno de los mayores enemigos de Hulk, su archienemigo, ha regresado una vez más. Atención SPOILERS para The Immortal Hulk # 750 de Al Ewing, Joe Bennet, Nick Pitarra, Ruy Jose, Paul Mounts y Michael Garland.

Hace un tiempo, el amigo cercano de Bruce Banner, Rick Jones (también conocido como Líder), murió a manos de un malvado Capitán América cuando estaba en el bando de HYDRA. Pero Marvel estableció que lo que se irradia con rayos gamma nunca puede morir. Habiendo sido una vez una bomba atómica, Rick Jones se ajusta a esa descripción. Así que Jones volvió a la vida, pero no es como era. Tampoco es como la bomba atómica. En cambio, es una figura espantosa que flota en el aire y emite rayos gamma.

Resucita el mayor villano de Hulk

La sorpresa llega al final.

La última página de Immortal Hulk # 33 revela la verdad de este cambio. Después de tratar con Xemnu y el Minotauro, Rick Jones se despoja de su piel. Debajo está el viejo enemigo de Hulk, el Líder. Aquellos que leyeron el cómic de Marvel Immortal Hulk # 25, recordarán que presagiaba el regreso del Líder. En ese número, recibió un mensaje de seres extraterrestres en un futuro donde el gigante verde se ha convertido en un destructor de mundos. Lo que el líder planea hacer con ese mensaje está por descubrirse.

El Líder ha sido durante mucho tiempo el inverso de Hulk. La exposición a rayos gamma aumentó la inteligencia del Líder en la misma medida que aumentó la fuerza de Hulk. El Líder murió y se fue al infierno por un tiempo solo para regresar de una forma inexplicable. El nuevo estado inmortal de los seres infundidos con rayos gamma puede explicar esa resurrección. Aunque no lo veíamos desde hace mucho tiempo, parece que ahora está listo para enfrentarse con Hulk una vez más.

Immortal Hulk # 33 está a la venta ahora.