Noticias / Cine / Disney revela un brutal nuevo concept art de Avatar: El sentido del agua
Cine

Disney revela un brutal nuevo concept art de Avatar: El sentido del agua

Con motivo de la celebración de la D23, se ha presentado un espectacular concept art de Avatar: El sentido del agua

Ayer con motivo de su presentación en la D23, se lanzó un nuevo y brutal concept art de Avatar: el sentido del agua. En él podemos ver a unos Na’vi montando sobre unas criaturas submarinas que veremos en la película cuando se estrena en diciembre de este año.

Concept art de Avatar: el sentido del agua

¿Qué podemos esperar de la esperada secuela?

Aunque la primera entrega sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos, ha pasado más de una década desde su estreno y muchos tienen curiosidad por saber si su continuación puede destronar a Top Gun: Maverick como la película más taquillera del año, o si llegará a estar a la altura de su predecesora.

Avatar: el sentido del agua expande el mundo de Pandora y explorará sus vastos océanos. El ex-marine Jake Sully, ahora siendo completamente Na’vi, su amor, Neytiri y su familia se encontrarán con otros clanes y lidiarán con la continua invasión de una amenaza humana en su mundo.

El elenco y el equipo pasaron por un riguroso proceso de filmación bajo el agua en un tanque de última generación para capturar esta faceta de la vida en Pandora. Sigourney Weaver, de 72 años, incluso aprendió parkour para su papel como la Dra. Augustine.

¿Qué criatura es la que aparece en el concept art?

El productor de Avatar, John Landau, ha entrado anteriormente en detalles sobre algunas de las nuevas criaturas de la película que incluyen una enorme e inteligente criatura parecida a una ballena llamada tulkun, que se ve brevemente en silueta en el avance de Avatar: El sentido del agua, y el skimwing, que son como grandes peces voladores que mantienen la cola en el agua para propulsarse y son utilizados por los guerreros Na’vi en combate. Los que están en el arte conceptual son los ilu, que son criaturas juguetonas que Landau describió como “el equivalente acuático de un direhorse” y se parecen mucho a un plesiosaurio.

Los asistentes la D23 también pudieron ver nuevas imágenes de esta nueva entrega que visualmente promete ser espectacular. Esperemos que la historia también este a la altura.

Puedes ver teaser lanzado hace cuatro meses a continuación

Regresan a la secuela Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Que también cuenta con varias caras nuevas, incluidas Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Cliff Curtis y Kate Winslet.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad