Videojuegos / Todas las novedades de Marvel Games en la D23
Videojuegos

Todas las novedades de Marvel Games en la D23

Marvel Games ha participado en la D23 de este año y nos ha traído algunas novedades muy chulas!!

Marvel Games en la Disney D23 Expo nos ha regalado alguna que otra novedad que nos ha dejado con los dientes largos por el futuro de Marvel en el terreno de los donde poco a poco parecen estar tomando consciencia de sus carencias y prometen explotar este fértil terreno de la mejor forma posible.

Por un lado tenemos la confirmación oficial del lanzamiento del videojuego Midnight Suns que vendrá acompañado de una precuela anime de cortometrajes.

Y por otro lado nos mostraron un breve teaser de un nuevo videojuego de Capitán América y Black Panther producido por los responsables de Uncharted. ¿Quién da más?

Aquí tenéis el vídeo donde comentamos esas novedades

Novedades de Marvel’s Midnight Suns

Cuando Los Vengadores, los X-Men, los Runaways y los Hijos de la Medianoche se ven obligados a unirse contra un objetivo en común es porque la amenaza es realmente grande. Y en Marvel’s Midnight Suns veremos la reunión de los héroes más poderosos del Universo Marvel en un RPG táctico de la mano de 2k Games y Firaxis Games cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre para consolas y PCs.

Una superproducción en la que se presentará por primera vez un nuevo personaje creado para la ocasión: Hunter. En Marvel’s Midnight Suns veremos el lado más oscuro y tenebroso del Universo Marvel en el que sus leyendas tendrán que enfrentarse contra toda clase de fuerzas sobrenaturales, amenazas demoníacas y la destrucción total del mundo.

Midnight Suns, el videojuego de Marvel
Marvel Entertainment

Un viaje hasta las puertas del infierno en el que nuestros héroes serán puestos a prueba y lucirán un aspecto para la ocasión ya que al fin y al cabo enfrentarse contra Lilith y las amenazas del inframundo requieren de un nuevo outfit.

Para ir abriendo boca con lo que nos espera en Midnight Suns el próximo 31 de octubre se lanzará en YouTube una serie anime de cortometrajes protagonizados por Doctor Strange, Lobezno, Blade, Ghost Rider, Nico, Magik, Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, La Bruja Escarlata y Hunter. Que servirá de precuela para lo que se nos viene en Midnight Suns.

Marvel Games y Niantic anunciaron World of Heroes el que se prevé el Pokémon Go de Marvel definitivo

skydance World of Heroes

Ya sabéis. El próximo 2023 muchos nos obligaremos a salir a la calle para jugar con este nuevo juego que pinta que nos hará socializar con otros Marvel Zombies. Pinta interesante. Y por último nos regalaron el primer teaser del nuevo videojuego de Capitán América y Black Panther desarrollado por Skydance los mismos desarrolladores de Uncharted.

Capitán América y Black Panther nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial donde el Capitán América se verá obligado a tomar parte de un conflicto que involucrará a Wakanda y tendrá que enfrentarse contra Pantera Negra, Azzuri, el abuelo de T’Challa. También tendremos la presencia de Los Comandos Aulladores.

Por el momento el teaser nos muestra primerísimos planos de una cinemática de infarto y que promete hará las delicias de los amantes del Universo Marvel. Capitán América. Y Black Panther. Promete y mucho.

La verdad es que la presentación de Marvel Games prometía anuncios más top pero al final lo más destacable ha sido el teaser de Capitán América y Black Panther y el anuncio de World of Heroes más la fecha del lanzamiento de Midnight Suns.

No podíamos pasar la ocasión para recordar que este mes es muy probable tengamos novedades del juego que está preparando Marvel y Sony de Lobezno para Playstation 5 y del que esperábamos alguna novedad en la Disney D23 pero se ve que Sony se llevará el gato al agua… ¡Y no nos olvidemos de Spider-Man 2 donde Miles Morales y Peter Parker tendrán que enfrentarse contra Venom!

Ambos juegos se esperan para 2023. Por lo que no tendremos que esperar demasiado para nuevas noticias sobre Lobezno y Spider-Man 2 de Insomniac.

De nuevo. Es de esperar que sepamos más sobre estos dos juegos exclusivos de Playstation en la Playstation Showcase que se celebrará en breves.

¿Qué os han parecido las novedades de Marvel Games? ¿Qué expectativas tenéis por Midnight Suns? ¿Y el teaser de Capitán América y Black Panther?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Neymar Jr se convierte en el personaje de un juego de acción

CD Projekt rompe internet con el anuncio de Cyberpunk 2

David Lorao

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad