Noticias / Cine / Noticias Marvel / 3 grandes decepciones de Marvel en la D23
Películas Marvel

3 grandes decepciones de Marvel en la D23

Se esperaba que Marvel soltara algún bombazo en la D23 y muchos fans se han quedado con las ganas.

En la pasada San Diego Comic-Con, desde Marvel llegaron un montón de novedades, pero todo el mundo pensó que se habían dejado algo más para la D23 que se ha celebrado 2 meses después. Así que, a pesar de que hemos visto el tráiler de Invasión Secreta, la alineación de Los Thunderbolt y sabemos que están preparando hasta 29 proyectos diferentes, los fans esperaban mucho más.

Aun así, hay que reconocer que Marvel está montando un Universo Cinematográfico muy sólido con elementos de terror, acción y ciencia ficción. Además, habrá aventuras en la Tierra, en el espacio y por el multiverso.

Las 3 grandes decepciones de la D23.

Los Cuatro Fantásticos.

Los 4 Fantásticos (Marvel Studios)
Marvel Studios

Sabemos perfectamente que el 8 de noviembre de 2024 podremos ver la nueva entrega de la familia de héroes más importantes de los cómics de Marvel. Pero a pesar de que han confirmado al director Matt Shakman, representable de Colgados en Filadelfia, Juego de tronos o WandaVisión (Bruja Escarlata y Visión), por ahora no sabemos qué actores interpretarán a Mr. Fantástico / Reed Richards, la Mujer Invisible / Sue Storm, Antorcha Humana / Johnny Storm y la Cosa / Ben Grimm. Por lo que la D23 hubiera sido un momento perfecto para presentar el reparto. Pero tendremos que seguir esperando.

Aunque, se tienen que empezar a dar prisa, ya que en 2023 deberán comenzar el rodaje, sobre todo porque tiene que llegar a tiempo para la fecha de estreno. Lo que significa que por desgracia todavía no sabemos si John Krasinski repetirá como Reed Richards al igual que lo hizo en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

Los Mutantes / X-Men.

The Mutants (X-Men) - Marvel Studios
The Mutants (X-Men) – Marvel Studios

Después de que Disney compró FOX, Marvel recuperó una gran cantidad de personajes. Ahora, ya están planificando la película de Los Cuatro Fantásticos, pero no sabemos nada de los X-Men. Ya que hay ciertas insinuaciones a los mutantes, pero el poderoso equipo de héroes tendrá una película pero ni siquiera han dado una fecha de estreno o los actores escogidos. Algo que los fans esperaban para la D23, lo que significa que no tenemos información nueva. Así que, tendremos que esperar un tiempo para averiguar quien interpretará a Wolverine, Cíclope, Jean Grey o Bestia. Por suerte, pudimos ver al Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Sin olvidar, que tampoco han ofrecido ninguna novedad sobre Deadpool 3, pero al menos sabemos que ya están trabajando en el guión y Ryan Reynolds está preparado para volver como el Mercenario Bocazas de Marvel.

Henry Cavill.

El futuro incierto del Superman de Henry Cavill
Henry Cavill como Superman de Warner Bros. Pictures

Puede que las dos primeras decepciones de Marvel sean poco comprensibles, ya que si están trabajando en eso proyectos, la D23 era el momento de impactar al mundo con novedades. Pero lo de Henry Cavill es diferente, ya que es un rumor muy intenso que ha surgido en las redes sociales y que por ahora, nunca se ha hecho oficial. Por lo que había muchos fans que esperaban ver al actor que ha interpretado a Superman, Geralt de Rivia, Sherlock Holmes y Charles Brandon de Los Tudor. Pero al final todo se quedó en humo.

Por ahora, Henry Cavill no parece que vaya a regresar a DC Comics y tampoco dará el salto a Marvel. Aun así tiene proyectos de los más interesantes como la tercera temporada de The Witcher, Argylle, Enola Holmes 2, The Rosie Project y el reinicio de Los Inmortales.

En definitiva, esperábamos más de este gran evento, pero al menos todo el Universo Cinematográfico de Marvel se puede disfrutar en Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad