Linterna Verde tendrá una serie de televisión de acción real Linterna Verde tendrá una serie de televisión de acción real
Películas de DC Comics

Linterna Verde tendrá una serie de televisión de acción real

DC Comics: Green Lantern N1. Es hora de desempolvar la placa, hay un caso por resolver

El servicio de streaming HBO Max está preparando una serie de acción real de Linterna Verde (Green Lantern) y tambien de Strange Adventures.

Harán algunas series nuevas de personajes de DC Comics en acción real en el nuevo servicio de transmisión de HBO Max. Uno de ellos será de Linterna Verde, el cuerpo de seguridad más importante del Universo.

El show será producido por Greg Berlanti, quien en realidad co-escribió una de las peorespelículas de superhéroes de los últimos años como fue Linterna Verde protagonizada por Ryan Reynolds en 2011. El prolífico productor de DC Comics TV también trabajará en una nueva serie de antología Strange Adventures para el servicio de transmisión.

“Ambas propiedades originales de DC Comics que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión”, dijo Berlanti. “Una serie de antologías de cuentos ambientados en un mundo donde existen superpoderes y, en lo que promete ser el mayor show de DC Comics jamás realizado. También iremos al espacio con una serie de televisión Linterna Verde, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso”.

Linterna Verde tendrá una serie de televisión de acción real

Por ahora sabemos pocos detalles.

Todos los detalles adicionales de Linterna Verde, incluido el miembro de The Corps en el que se centrará el espectáculo, de hecho son un secreto por el momento, pero sabemos que Strange Adventures contará con personajes del Universo DC Comics y “explorará la moral sobre las vidas entrecruzadas de mortales y superhumanos”. En los cómics de Strange Adventures son historias de ciencia ficción lanzada en 1950.

Linterna Verde merece una nueva oportunidad, después de la desastrosa película de 2011 y que aparecieran brevemente en la película de Liga de la Justicia, pero que no fueron importantes en la historia en general. Después de decir que habría película y que jamás la confirmaron, ahora ya pueden resarcirnos con esta serie de televisión.