Inicio Star Wars Disney se cabrea con la primera imagen oficial de ‘Han Solo’

Disney se cabrea con la primera imagen oficial de ‘Han Solo’

Compartir

A Lucasfilm y Disney no les ha sentado nada bien la primera imagen oficial de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)’ y ha salido a la luz para explicar la verdad.

The Walt Disney Company y Lucasfilm se han cabreado con la primera imagen oficial de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘. Ambos estudios, fundidos en uno a la hora de producir las películas de Star Wars, han salido a la luz para explicar -según recoge Screen Rant– que dicha imagen no es real. Esta imagen:

Han Solo (Solo: A Star Wars Story)

Nos han asegurado desde Disney y Lucasfilm que el arte promocional de ‘Han Solo’ no es oficial“, ha asegurado el medio de comunicación. Por lo visto, en el seno de ambos estudios no ha sentado nada bien que esta imagen haya sido publicada como oficial en redes sociales y están disgustados además por la acogida negativa que ha tenido. Especialmente después de los últimos rumores que aseguran que esta cinta será un fracaso. Y el miedo que tiene Disney a que sus temores se hagan realidad.

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Ha