Inicio Star Wars Disney le tiene pánico a ‘Han Solo’ y cree que va a...

Disney le tiene pánico a ‘Han Solo’ y cree que va a ser un accidente de película

Compartir

El estudio que produce ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)’ junto a Lucasfilm, Disney Pictures, no le tiene ninguna fe a la película y cree que será un auténtico fracaso.

Disney Pictures le tiene pánico a ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘. No es algo que deba pillarnos por sorpresa, después de todo lo sucedido. Pero Comic Book Movie acaba de recoger en su página web que el estudio tiene mucho miedo al estreno del segundo spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One‘ y que ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ es un absoluto desastre. Las fuentes que han usado en el reportaje son de núcleos muy cercanos a Lucasfilm y, por lo tanto, a la producción de la nueva película. Y parece ser que Ron Howard no ha podido salvar la crónica de una muerte anunciada que venía siendo este nueva proyecto de Star Wars.

Disney Pictures se está preparando para la bomba de la película de Han Solo. Estaban preocupados por la controversia y la polémica que pudiera causar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Pero con esta película, directamente, tienen claro que van a salir perdiendo. Ya la han dado por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar en este papel. Ha tenido un entrenador de diálogo en cada escena que ha grabado durante el rodaje. Y, para colmo, el guion es inviable. Esta película va a ser un accidente“, han asegurado fuentes de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘.

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.