fbpx Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3
Cine

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

Jurassic World 3

El Coronavirus ha sido un golpe muy duro para el mundo del cine y ha parado muchos rodajes como el de Jurassic World 3 que esperemos que algún momento reanuden.

Como la mejor solución para frenar el avance del contagio por Coronavirus (COVID-19) es quedarse en casa, esto ha afectado a numerosas industrias. Así que el cine no iba a ser menos y hay muchas películas que ya no se están rodando. Es un claro ejemplo de lo importantes que son todas esas personas que no son famosas y que trabajan duramente para que las historias cobren vida en el cine. Jurassic World 3 se ha parado totalmente y podemos ver fotos del set de rodaje.

A continuación os dejamos imágenes de los Pinewood Studios en Londres mostrando un set nevado para Jurassic World 3 y el barco del Príncipe Eric en el remake de acción en vivo de Disney de La Sirenita.

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3 Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3 Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

Por ahora no sabemos cuándo reanudarán los rodajes, porque nadie sabe hasta cuando tendremos que quedarnos en casa.

¿De qué tratará la película?

Jurassic World 3 tendrá el subtítulo de Dominion y aunque todavía no se sabe mucho de qué tratará la historia, continuará los eventos de El reino caído (2018). Donde muchos dinosaurios vagan por el mundo en libertad. Ya que se escaparon de una subasta y ahora quieren ocupar su lugar en lo más alto de la pirámide evolutiva.

La película estará dirigida por Colin Trevorrow como la primera entrega y tendrá un reparto de lujo encabezado por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Sam Neill, Justice Smith, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Lo que significa que tendremos de nuevo a los míticos protagonistas de Parque Jurásico (1993) interpretando a Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler.

Teóricamente iba a estrenarse en junio de 2021, pero con el retraso del rodaje probablemente le cambien la fecha a Jurassic World 3.