Jurassic World 3 reveló finalmente el título de la película Jurassic World 3 reveló finalmente el título de la película
Cine

Jurassic World 3 reveló finalmente el título de la película

Jurassic World 3 reveló finalmente el título de la película

Jurassic World 3 está preparando sus motores para llegar a la pantalla grande de todos los cines. Recientemente, se reveló finalmente cuál será el nombre de su película y también comenzó el rodaje, el cual parece tener preparada varias sorpresas.

El pasado 24 de febrero comenzó el rodaje de Jurassic World 3, la próxima película que se suma a la famosa franquicia. Mientras los actores y el equipo arrancan a trabajar, decidieron revelar cuál será el nombre de la cinta. Y finalmente, el elegido fue el siguiente: Jurassic World: Dominion.

Para contarle a los espectadores el título de la futura cinta, Colin Trevorrow, quien dirigió también Jurassic World, decidió publicar una imagen en su cuenta de Twitter. De esta manera, el director, escritor y productor ejecutivo, daba la noticia de que Jurassic World 3 ya tenía un nombre.

Por su parte, Chris Pratt ha subido la misma foto a su Instagram con una definición de la palabra Dominion: “soberanía o control. «El intento del hombre de establecer el dominio sobre la naturaleza.» Agarraos a vuestros culos.”

Recordemos que al final de Jurassic World: El reino caído los dinosaurios escapaban, dando a entender que en esta tercera parte los dinosaurios estarán por toda la tierra. Algo que también se deja caer con el nuevo título.

El mundo VS dinosaurios

En septiembre de 2019, Trevorrow estrenó un corto que servía como precuela de Dominion llamado Battle at Big Rock. En él, nos encontramos con una familia aterrorizada por los dinosaurios que interrumpen su viaje. El director, además, dejó caer que Dominion sería la más parecida a la Jurassic Park original aunque por su argumento se pueda parecer más a El mundo perdido (Jurassic Park), donde un Tyrannosaurus Rex está suelto por San Diego.

En Jurassic World 3 volveremos a ver Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomando sus papeles protagonistas. Además de los actores de la saga original Jurassic Park, Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm, Laura Dern como la Doctora Ellie Sattle y a Sam Neill como el Doctor Alan Grant. Además de Jake Johnson, Omar Sy, Mamoudou Athie y DeWanda Wise.

Podremos ver la película el 11 de junio de 2021.