Películas de DC Comics

Zack Snyder no entiende la escena de la pesadilla de Batman v Superman

batman v superman zack snyder pesadilla

El director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Zack Snyder, admitió que no sabe muy bien qué ocurre en la confusa escena de la pesadilla apocalíptica.

La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) estaba destinada a marcar una época y ha cambiar la tendencia Marvel / DC Comics. Ya que lo tenía todo para ser la película de personajes de cómics más exitosa de todos los tiempos: Los dos mejores héroes frente a frente, un gran reparto y al visionario director Zack Snyder. Pero salió mal, aunque tenga muchos fans que la defienden a muerte, la versión que se estrenó en cines era confusa. Al menos, la versión extendida arregló un poco la historia.

Zack Snyder no entiende la escena de la pesadilla de Batman v Superman

El director no tiene muy claro que ocurre en una escena clave

Uno de los momentos más confusos de la película era una escena en la que Batman experimentaba una visión misteriosa en la que vislumbraba un futuro oscuro. Según Zack Snyder, Batman está viendo una línea de tiempo futura en la que Superman había perdido a su amada Lois Lane y se había vuelto un tirano, conquistando la Tierra.

Pero después, en un giro sorprendente, Batman se despierta y ve que Flash se proyectaba desde el futuro en la Bat-cueva. El velocista le dice que la clave es Lois Lane. Y Batman vuelve a despertarse.

El director Zack Snyder ha estado haciendo una transmisión en vivo comentando Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la red social Vero, y admitió que no está completamente seguro de lo que está sucediendo en la escena de la pesadilla apocalíptica. Como señaló, Bruce Wayne está esperando que algunos archivos se descifren en ese momento. “Entonces él … se duerme, tal vez”, observa Snyder. “No estoy seguro. Podría ser una consecuencia de Flash corriendo en la cinta cósmica y creando una grieta. Podría ser una combinación de esas cosas. Realmente no lo se”.

Si el director no sabe qué está pasando en esa escena, solo imagínate a los espectadores que están viendo la película por primera vez. ¿Es un sueño? ¿Es una premonición? ¿Está soñando a la vez que llega Flash? Pero del encuentro con Flash también se despierta…. ¿Lo sueña o es real? ¿Un sueño dentro de un sueño?

Puedes ver el vídeo del director a continuación

Supuestamente esta escena tendría más sentido si hubieran estrenado Liga de la Justicia 2 dirigida por Zack Snyder, donde los grandes héroes de DC Comics se enfrentarían a Darkseid. Pero eso nunca pasará, así que tendremos que esperar a que el director recuerde por qué metió esa escena de pesadilla en la película Batman v Superman y nos lo cuente algún día.